Problemas al leer cadenas de dos archivos
Hola como están , tengo cierta complicación y me estoy volviendo loca por intentar resolverla.
Estoy haciendo un programa bajo el lenguaje C , o eso intento , porque por ahora estoy desesperada .
En mi programa tengo que leer un archivo linea a linea y copiar cada linea en otro "archivocopia" (esto se hacerlo el problema bien ahora) , despues si en el archivo de origen encuentro una cadenaA igual a otra cadenaB ,debo de sustituir la cadenaB por otra cadenaC , sinembargo esta cadenaC esta en otro archivo (el contenido de esa cadenaC es arbitrario o sea que su contenido es diferente) , por lo que debo de abrirlo , coger esa linea y cambiarla por la cadenaA y despues guardarla seguido de las demás lineas que ya había copiado en "archivocopia".
En mi codigo hago lo siguiente
/* una vez ya he abierto el fichero de origen */
int main()
{
char linea[100];
char linea2[100];
char *guardalineaentera;
char *guardarlineaentera2;
FILE *forigen,*fescritura,*fintercambio;
forigen = fopen("origen.txr", "r");
fescritura=fopen("escritura.txt", "w+");
fintercambio=fopen("intercambio.txt",r);
while (c!=NULL) {
fgets(linea,100,forigen);
guardalineaentera=strtok(linea,"
Estoy haciendo un programa bajo el lenguaje C , o eso intento , porque por ahora estoy desesperada .
En mi programa tengo que leer un archivo linea a linea y copiar cada linea en otro "archivocopia" (esto se hacerlo el problema bien ahora) , despues si en el archivo de origen encuentro una cadenaA igual a otra cadenaB ,debo de sustituir la cadenaB por otra cadenaC , sinembargo esta cadenaC esta en otro archivo (el contenido de esa cadenaC es arbitrario o sea que su contenido es diferente) , por lo que debo de abrirlo , coger esa linea y cambiarla por la cadenaA y despues guardarla seguido de las demás lineas que ya había copiado en "archivocopia".
En mi codigo hago lo siguiente
/* una vez ya he abierto el fichero de origen */
int main()
{
char linea[100];
char linea2[100];
char *guardalineaentera;
char *guardarlineaentera2;
FILE *forigen,*fescritura,*fintercambio;
forigen = fopen("origen.txr", "r");
fescritura=fopen("escritura.txt", "w+");
fintercambio=fopen("intercambio.txt",r);