Problemas para generar instalador para aplicación en Visual C++ 6.0

Eva
22 de Septiembre del 2002
Hola a todos,
He desarrollado una aplicación en Visual C++ 6.0 y le he generado un instalador con ScriptMaker. Cuando instalo la aplicación en una máquina que tenga instalado Visual
C++ 6.0, mi aplicación funciona perfectamente; el problema surge cuando la instalo en una máquina q no tiene Visual C++ instalado: mi aplicación se instala pero no encuentra o da errores en lo que se refiere a las .dll q necesita, a pesar de q en el programa ScriptMaker le he añadido las .dll q creo q necesita para que al instalar mi aplicación las meta en el directorio de sistema.
Tb he intentado hacerlo con InstallShield pero en ese caso no funciona en ninguna máquina, tengo o no instalado el Visual.

Alguien puede ayudarme??

Gracias anticipadas y un saludo,
Eva

SALVA
22 de Septiembre del 2002
Seguramente lo que te ocurre es que te faltan dll's por instalar, o bien que se registran las mismas.
Yo probaría a examinar las dependecias del "exe" que has generado, ahí te aparecerán todas las dll's que necesita y la versión (muy importante), y luego prueba a introducirlo en tu herramienta de instalación.

Yo utilizo bastante el InstalShield y me parece muy bueno, si tienes cualquier consulta no dudes en contactar conmigo.

Estamos par ayudarnos.

Saludos.