problemas para programar con std::vector<class>
Estoy programando una aplicación en C++, utilizando 2 clases. En una de ellas un dato miembro privado es std::vector<la_otra_clase> array_la_otra_clase. Me da errores de ejecución cuando intento insertar 2 objetos en el array, como si accediera a posiciones de memoria no válidas. Utilizo array_la_otra_clase.push_back. Si alguien ha programado algo parecido me gustaría que me dijera como lo hizo. ¿Es posible que me falle el compilador?. ¿Cual me recomendais?
Hola; aparentemente, la forma en que estás usando el std::vector es la correcta, así que no deberías tener ninguna dificultad en añadir los elementos que necesites. No creo que los errores que recibes se deban a un defecto en el compilador, ya que cualquier compilador medianamente de acuerdo con el estándar del lenguaje reconocerá el uso de std::vector.
Si pusieras algún fragmento de código y los mensajes de error que recibes, quizás podamos ayudarte.
Alejandro
Si pusieras algún fragmento de código y los mensajes de error que recibes, quizás podamos ayudarte.
Alejandro
Bueno,como ya te dijeron,sin ver un trozo de código es muy difícil adivinar, pero te puedo contar de mi propia experiencia la primera vez que usé un container para almacenar clases,me metí 3 horas fajao sin poder saber cuál era el problema y finalmente lo hallé en la ayuda del C++ Builder: las clases que metas en un container,deben tener un constructor copia y operador de asignación apropiados,y la clase que estaba usando usaba campos que eran punteros y no se los había redefinido,así que chequea eso.