PROGRAMA DE UN ESTACIONAMIENTO
Un estacionamiento tiene un solo carril que aloja hasta diez carros. Los automóviles llegan por el extremo sur del estacionamiento y salen por el extremo norte. Si llega un cliente para recoger un carro que no está en el extremo norte, se sacan todos los automóviles de ese lado, se retira el auto y los otros coches se reestablecen en el mismo orden en el que estaban. Cada vez que sale un auto, todos los autos del lado sur se mueven hacia delante para que en todas las ocasiones todos los espacios vacíos estén en la parte sur del estacionamiento.
Escribe un programa que lea un grupo de ingreso.
Cada línea contiene una E para llegada y una S para salida y un número de placas.
El programa debe desplegar un mensaje un mensaje cada vez que entra o sale un auto.
Cuando llega el carro el mensaje debe especificar si hay espacio o no para él en el estacionamiento. Si no hay espacio, el carro espera hasta que se lea una línea de salida.
Cuando sale un auto debe desplegarse, que se tiene espacio disponible en el estacionamiento.
el programa tiene ke estar hecho por medio de colas,se los agradeceria se me lo pasaran.
Escribe un programa que lea un grupo de ingreso.
Cada línea contiene una E para llegada y una S para salida y un número de placas.
El programa debe desplegar un mensaje un mensaje cada vez que entra o sale un auto.
Cuando llega el carro el mensaje debe especificar si hay espacio o no para él en el estacionamiento. Si no hay espacio, el carro espera hasta que se lea una línea de salida.
Cuando sale un auto debe desplegarse, que se tiene espacio disponible en el estacionamiento.
el programa tiene ke estar hecho por medio de colas,se los agradeceria se me lo pasaran.
vaya morro tienes machote, asi no aprenderas a nunca, te recomiendo q lo hagas y si te quedas atascado q preguntes cosas mas concretas
no manches me esta costando un huevo y la mitad de otro y quieres que te lo pasen
estas loco
ademas estoy igual de bruta que tu
ya estaras en repe de estructura
estas loco
ademas estoy igual de bruta que tu
ya estaras en repe de estructura