Programnadores

Gunther
27 de Octubre del 2004
Necesito gente que sepa hacer buenos programas para unos trabajos, hay que formar una empresa y necesito programadores

ANGELES
27 de Octubre del 2004
SOY UN PROGRAMADOR CON EXPERIENCIA EN C/C++, JAVA, BISUAL BASIC, PASCAL Y HTML

mario
27 de Octubre del 2004
podrias hacer un programa en turbo c que realize la suma de 2 matrizes.
GRACIAS.

Astharoth.
27 de Octubre del 2004
Dudo de que seas programador...

Para empezar.. con HTML no se programa.. HTML NO es un lenguaje de programacion (acaso tiene sentencias condicionales, soporte para variables, estructuras y similares).. asi que lo de HTML sobra.

Segundo, dudo mucho que sepas C y C++ viendo que pones "Bisual Basic" .. quiza vieras una vez el compilador y un libro en una estanteria y has supuesto que ya habias adquirido el estatus de "experto".

Gracias a estos "expertos" se esta echando a perder la profesion.

Saludos, Astharoth.

PD: Lo de la experiencia tambien lo dudo mucho ya que habrias aprendido que no es de etiqueta escribir un texto integro en mayusculas.

Mogaes
27 de Octubre del 2004
en el trabajo que estoy, me requieren que haga un programa de almacen.

donde lleve un reporte gral. de vehiculos
piezas que ocupa el vehiculo por mal estado
inventario de piezas en almacen
costos de piezas
chequeo por kilometraje a vehiculos para servicio
que imprima todos los reportes que se ocupen
etc.

en cuanto tiempo podrias hacerlo y costo
estamos a disposicion.

moises
27 de Octubre del 2004
digame por favor como se hace una suma en visual c++ que es orientado a objetos por favor por que no se como si lo lee antes del viernes por favor mandeme la respuesta ya le mando un abrazo y un saludo
cuidese
atte:moy

JUAN JOSE
27 de Octubre del 2004
quisiera saber mas aserca delpragrama y conoser el sueldo

marlon
27 de Octubre del 2004
como apagar la compu desde Bisual Basic y como cerrar la secion

Fer_Tec
27 de Octubre del 2004