Programnadores

Gunther
27 de Octubre del 2004
Necesito gente que sepa hacer buenos programas para unos trabajos, hay que formar una empresa y necesito programadores

ANGELES
27 de Octubre del 2004
SOY UN PROGRAMADOR CON EXPERIENCIA EN C/C++, JAVA, BISUAL BASIC, PASCAL Y HTML

mario
27 de Octubre del 2004
podrias hacer un programa en turbo c que realize la suma de 2 matrizes.
GRACIAS.

Astharoth.
27 de Octubre del 2004
Dudo de que seas programador...

Para empezar.. con HTML no se programa.. HTML NO es un lenguaje de programacion (acaso tiene sentencias condicionales, soporte para variables, estructuras y similares).. asi que lo de HTML sobra.

Segundo, dudo mucho que sepas C y C++ viendo que pones "Bisual Basic" .. quiza vieras una vez el compilador y un libro en una estanteria y has supuesto que ya habias adquirido el estatus de "experto".

Gracias a estos "expertos" se esta echando a perder la profesion.

Saludos, Astharoth.

PD: Lo de la experiencia tambien lo dudo mucho ya que habrias aprendido que no es de etiqueta escribir un texto integro en mayusculas.

Mogaes
27 de Octubre del 2004
en el trabajo que estoy, me requieren que haga un programa de almacen.

donde lleve un reporte gral. de vehiculos
piezas que ocupa el vehiculo por mal estado
inventario de piezas en almacen
costos de piezas
chequeo por kilometraje a vehiculos para servicio
que imprima todos los reportes que se ocupen
etc.

en cuanto tiempo podrias hacerlo y costo
estamos a disposicion.

moises
27 de Octubre del 2004
digame por favor como se hace una suma en visual c++ que es orientado a objetos por favor por que no se como si lo lee antes del viernes por favor mandeme la respuesta ya le mando un abrazo y un saludo
cuidese
atte:moy

JUAN JOSE
27 de Octubre del 2004
quisiera saber mas aserca delpragrama y conoser el sueldo

marlon
27 de Octubre del 2004
como apagar la compu desde Bisual Basic y como cerrar la secion

Fer_Tec
27 de Octubre del 2004
Sé programar en varios lenguajes. No dices de donde eres ni nada más especifico. Yo vivo en el Estado de México. Avísame si hay algo.

At' Fernando Rios

Antonio A.
27 de Octubre del 2004
Qué tal Gunther:

Si necesitas hacer un programa en lenguaje C o C++ (en Windows con Visual C++) y no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, no te preocupes: aquí se ayuda a diseñarlo completamente. Sólo haz contacto y explica el problema.

Si alguna persona está interesada y desea mayor información puede encontrarla en la siguiente dirección. Es importante que la revise antes de comunicarse para cualquier trabajo, una vez que esté enterada y de acuerdo.

Saludos... Antonio

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:
http://mx.geocities.com/ayudacpp

*IMPORTANTE: Para el caso de trabajos escolares es indispensable que la persona que lo solicite ya sepa programar, y bien, pues se trata aquí esencialmente de ayudar a salir de un apuro (ya sea haciendo el programa en su totalidad o en su defecto terminando lo que tenga ya hecho). Obviamente no se rechaza ningún proyecto por este motivo ni tampoco se anda cuidando si sabe o no, eso ya es responsabilidad de cada quien. Aquí sólo se cumple con recordarlo ahora y se tenga presente

Rodrigo gonzalez Valenzuela
27 de Octubre del 2004
Necesito Diseñar un programa en visual
Definicion del problema:
La empresa acme lleva el inventario
en sus dos bodegas
de la siguiente forma
1-Bodega principal se realiza los ingresos desde proveedores.
2-Atraves de vales se puede sacar producto.
Requerimiento del empresario
1Controlar los productos por codiogo de barra
2Automatizar calidad de productos,es desir dejar de ocupar el vale manual
3Control de proveedores
4Actualizar diariamente nodega principal y bodega segundaria.
5Uso de claves para los vendedores y supervisoresde la bodega.

Necesito resover este sistema para mi primer trabajo y no tengo idea de como resolverlo lo gracioso es que ya estoy contratado espero que se apiade de mi persona y pueda resolverme este problema se despide Rodrigo.

Antonio A.
27 de Octubre del 2004
Qué tal Gunther:

Si necesitas hacer un programa en lenguaje C o C++ (en Windows con Visual C++) y no tienes tiempo de hacerlo tu mismo, no te preocupes: aquí se ayuda a diseñarlo completamente. Sólo haz contacto y explica el problema.

Si alguna persona está interesada y desea mayor información puede encontrarla en la siguiente dirección. Es importante que la revise antes de comunicarse para cualquier trabajo, una vez que esté enterada y de acuerdo.

Saludos... Antonio

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:
http://mx.geocities.com/ayudacpp

*IMPORTANTE: Para el caso de trabajos escolares es indispensable que la persona que lo solicite ya sepa programar, y bien, pues se trata aquí esencialmente de ayudar a salir de un apuro (ya sea haciendo el programa en su totalidad o en su defecto terminando lo que tenga ya hecho). Obviamente no se rechaza ningún proyecto por este motivo ni tampoco se anda cuidando si sabe o no, eso ya es responsabilidad de cada quien. Aquí sólo se cumple con recordarlo ahora y se tenga presente