Project Settings
Tengo un problemilla con el proyecto de una practica, tengo que configurar "Project Settings" para poder emplear una serie de archivos en mi proyecto de Microsoft Visual C++. En el enunciado de la practica se indica que tengo que agregar /I "carpeta dnd tengo los ficheros .h" en Project Options de la pestaña C/C++ y /libpath:"carpeta dnd tengo el archivo.lib" en Project Options de la pestaña Link, ademas de añadir archivo.lib en Object/Library modules. Pues he realizado esos pasos y al linkar me aparecen 6 warnings del tipo "pract2.lib(buzon.obj) : warning LNK4044: unrecognized option "editandcontinue"; ignored" y 7 errores del tipo "pract2.lib(buzon.obj) : error LNK2001: unresolved external symbol __chkesp". Gracias de antemano por su atencion.
No se si te podré resolver la duda, pero te voy a contar que es lo que yo hago:
1º) En el menú \'Tools\' pulsa la opción \'Options ...\'. Una vez dentro vete a la pestaña \'Directories\'. Aquí lo que vamos a hacer es configurar los path. Dentro del ComboBox que pone \'Show directories for:\' elige la opción \'Include Files\' y añade la dirección de la carpeta donde tengas los \'.h\'. Selecciona la opción \'Library Files\' y repite el proceso con el directorio donde tengas los \'.lib\'.
2º) Ahora, solamente tienes que ir a \'Project Settings\', ir a la pestaña \'Link\', y dentro del \'TextBox\' marcado como \'Object/Library Modules\' añadir a las que ya haya el nombre de tus librerias.
Espero que te sirva de algo.
1º) En el menú \'Tools\' pulsa la opción \'Options ...\'. Una vez dentro vete a la pestaña \'Directories\'. Aquí lo que vamos a hacer es configurar los path. Dentro del ComboBox que pone \'Show directories for:\' elige la opción \'Include Files\' y añade la dirección de la carpeta donde tengas los \'.h\'. Selecciona la opción \'Library Files\' y repite el proceso con el directorio donde tengas los \'.lib\'.
2º) Ahora, solamente tienes que ir a \'Project Settings\', ir a la pestaña \'Link\', y dentro del \'TextBox\' marcado como \'Object/Library Modules\' añadir a las que ya haya el nombre de tus librerias.
Espero que te sirva de algo.