QUIERO TODO HECHO !!!!!! ;-)
Quiero y exijo los siguientes algoritmos:
1.- Como lograr la paz mundial ?
2.- Como matar a Bill Gates ?
3.- Como obtener el codigo fuente de Windows?
4.- Como puedo aprender a volar ?
5.- Como puedo hacer que todos hagan todo por mi...
Espero que me ayuden, es urgente, lo tengo que terminar antes del sabado, se que no es dificil pero quiero salir este fin de semana.... Gracias por darme el codigo completo y no solo ideas o comentarios...
-----------------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajajaja, molesta la tontera? como ni siquiera van a sentir un poco de verguenza por pedir todo hecho, he visto mensajes que incluso tienen textual el enunciado de sus trabajos ni siquiera un hola , por favor, chao..., Es verdad , nadie nace sabiendo, pero lo cierto es que asi TODOS mueren mediocres ....
Aclaro, no me siento mejor que nadie, solo digo la realidad, asi no llegaran a ninguna parte, no toda la vida tendran gente que les haga sus trabajos...
Como no se dan cuenta ?
Victor Yañez
Santiago de Chile....
Agradesco a Oliverio que ha notado lo mismo en este foro:
Solo entiendo a aquellos que les pusieron una pistola en la cabeza para estudiar esto....
1.- Como lograr la paz mundial ?
2.- Como matar a Bill Gates ?
3.- Como obtener el codigo fuente de Windows?
4.- Como puedo aprender a volar ?
5.- Como puedo hacer que todos hagan todo por mi...
Espero que me ayuden, es urgente, lo tengo que terminar antes del sabado, se que no es dificil pero quiero salir este fin de semana.... Gracias por darme el codigo completo y no solo ideas o comentarios...
-----------------------------------------------------------------------------------
jajajajajajajajaja, molesta la tontera? como ni siquiera van a sentir un poco de verguenza por pedir todo hecho, he visto mensajes que incluso tienen textual el enunciado de sus trabajos ni siquiera un hola , por favor, chao..., Es verdad , nadie nace sabiendo, pero lo cierto es que asi TODOS mueren mediocres ....
Aclaro, no me siento mejor que nadie, solo digo la realidad, asi no llegaran a ninguna parte, no toda la vida tendran gente que les haga sus trabajos...
Como no se dan cuenta ?
Victor Yañez
Santiago de Chile....
Agradesco a Oliverio que ha notado lo mismo en este foro:
Solo entiendo a aquellos que les pusieron una pistola en la cabeza para estudiar esto....
jajajaja... esta muy bien dicho... pero lamentablemente eso queda ya para los que lo hacen, nosotros lo unico que podemos hacer es decirle que no es bueno para ellos...
Que vamos a hacer...
jajaja
Que vamos a hacer...
jajaja