salida de coordenadas de un source de ajedréz
Hola, el motivo de este mensaje es para ver si me pueden ayudar con un código fuente de un ajedréz el cual quiero que me de en dos variables las coordenadas de las jugadas y las "comidas", no en formato b1, b3 p.e., sino en este formato xy: 2,1 2,3 y que las separe cada una por supuesto.
Esto lo quiero para un proyecto que quisiera hacer como el ya hecho por IBM, el llamado o la llamada deep blue que jugó contra kasparov hace ya como diez años. Voy a hacer un brazo mecánico que juege contra tí, pero para esto, todas las señales son mediante el ajedrez modificado que manda y recibe las señales por el puerto paralelo de la pc.
Encontré un source bastante bueno en esta dirección:
http://www.gamespp.com/sourcecode/chess.zip
El problema es que maneja muchas cabeceras y muchos archivos fuente, y como sólo sé lo básico, no sé dónde modificarle para sacar las jugadas y transformarlas en números de x y.
Si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceré de cualquier forma...
Esto lo quiero para un proyecto que quisiera hacer como el ya hecho por IBM, el llamado o la llamada deep blue que jugó contra kasparov hace ya como diez años. Voy a hacer un brazo mecánico que juege contra tí, pero para esto, todas las señales son mediante el ajedrez modificado que manda y recibe las señales por el puerto paralelo de la pc.
Encontré un source bastante bueno en esta dirección:
http://www.gamespp.com/sourcecode/chess.zip
El problema es que maneja muchas cabeceras y muchos archivos fuente, y como sólo sé lo básico, no sé dónde modificarle para sacar las jugadas y transformarlas en números de x y.
Si alguien pudiera ayudarme, lo agradeceré de cualquier forma...
Yo he empezado a hacer un modulo de ajedrez, lo que pasa requería demasiado tiempo y eso es lo que yo no tengo, por lo que lo he abandonado o por lo menos prorrogarlo. He conseguido comvertir las entradas por teclado de los movimientos en una matriz llamada Tablero[x][j]
Si estas interesado te mando, el código fuente de dicha convertidor de movimientos. Un saludo.
P.D.: mi mail es [email protected]
Si estas interesado te mando, el código fuente de dicha convertidor de movimientos. Un saludo.
P.D.: mi mail es [email protected]