Sobre el código fuente del juego de la serpiente echo en C

usrprog
03 de Diciembre del 2009
En muchos sitios de Internet he encontrado el código fuente del juego de la serpiente (ó SNAKE).

Pero la verdad no he podido entenderlo muy bien, creo que la complejidad está en que esos códigos fuentes tienen muchas funciones para gráficos y sonidos...

Yo deseo obtener el código fuente del juego pero que esté muy sencillo, sin tanto
código. Yo deduzco que si alguien fue capaz de programa ese código un poco complejo, con sonidos etc... puede colaborame con el código para hacerlo mas sencillo.

Deseo poder crear el código fuente de la serpiente (ó SNAKE, ó Víbora como quieran llamarlo) Pero muy sencillo... Es decir no quiero que el programa tenga funciones para manejo ni visualización de colores. Tampoco, lo deseo para dos jugadores, lo deseo que solo pueda jugar una sola persona.

Yo quiero el código fuente donde pueda entender claramente como hacer para desplazar el cursor por la pantalla y a medida que vaya "comiendo" puede ser números, o asteriscos... no se.... que la “culebrita” vaya creciendo...

Pienso que la Culebrita se puede simular con un caracteres ASCCII, o con asterisco... No se... Ustedes que saben mas a fondo del lenguaje, pueden ayudarme...??

Muchas gracias por su colaboración, es muy urgente !!!

haaa deseo poder corre el programa en Turbo C 3.0 que es la versión para DOS que tengo.

magra
03 de Diciembre del 2009
Yo tengo parte del codigo pero lo mas sencillo posible en turbo c lo que falta es agrupar en una matriz todo el codigo para detectar el choque con la culebrita.

enviame un mensaje si te interesa y tu email
chao.

karloz
03 de Diciembre del 2009
me puedes mandar la parte que tienes y tratare de complementarla si quieres? por favor
suerte
saludos

alberto becerra
03 de Diciembre del 2009
que pena ud me puede enviar el codigo de la culebrita ... uno bien sencillo sin interfaz grafica se lo agradeceria mucho

DIEGO ANDRES
03 de Diciembre del 2009
POR FABOR SI TIENE EL JUEGO DE LA CULEDRITA POR FABOR MANDARLO A [email protected]

diego andres
03 de Diciembre del 2009
el coreo es [email protected]

DIEGO ANDRES
03 de Diciembre del 2009
pior fabor al gen que tenga un jugo de la vibora bien sensillo
mandemelo lo mas sinsillo posible}

[email protected]

Caiman
03 de Diciembre del 2009

Bien yo tengo un code bastante simple de este juego, avisame al correo si lo quieres.

jorge hernandez
20 de Junio del 2012
oie amigo puedes enviar el codigo ami correo [email protected]

karloz
03 de Diciembre del 2009
por favor; ami tembien me urge conseguir el codigo sencillo. si lo consigue me lo puedes mandar porfavor; te lo agradecere mucho.
suerte.
saludos