Solo con Step

angeluss
13 de Septiembre del 2004
He hecho una pequeña aplicacion en TC v2 que lo unico que hace es leer datos enteros, almacenarlos en arreglos, despues de eso ordenarlos, funciones de busqueda y mezclas, todo va bien hasta el momento en que llego a la ultima parte (la de mezclas), cuando uso la herramienta step del TC para correr el problema linea a linea, el programa hace lo correcto mezclando los dos arreglos, pero si lo ejecuto (ya sea desde el compilador o creando el ejecutable y ejecutandolo aparte) me da respuestas que no tiene logica, algunas ocaciones, me repite el mismo numero, en otras me pone basura al principio y al ultimo me pone solamente el 2 arreglo integro, pero lo mas comun es que se cierre, asi sin mas ni mas, ni manda mensaje de error ni nada por el estilo, como repito solo usando el step se ejecuta correctamente, Cual creen que pueda ser el problema?, les ha pasado algo similar o requiern ver mi codigo?, sugerencias para solucionarlo?
Gracias

Joaquin
Hola!
Mira lo que puede estar pasando es que no estás inicializando correctamente esos arreglos y por lo tanto queda "basura" en la memoria y va a parar a tus arreglos, y eso mezclado un poco te puede estar dando problemas...
Espero que encuentres la solución...Chau!!

Angeluss
Si en efecto no estan inicializados, lo que pasa es que la funcion de mezcla recibe como argumento la longitud del arreglo y por eso lo declare como apuntador int *arr;
al compilarlo me manda muchos warnings, pero si lo inicializo como int *arr={0}, a la hora de imprimirlos me los imprime todos como cero o como un numero muy grande, o sea no guarda lo que yo le digo que guarde en el desarrollo de las funciones....
Pero lo mas raro de eso es por que soo funciona con el STEP???!!!!!!