Tengo un minishell hecho en C++ para linux

pingux
09 de Julio del 2006
Hola tengo un minishell hecho en C para linux.
Uso flex y bison y C++.
Se usan practicamente todos los comandos que hay en el
/bin/
El que lo quiere se lo vendo a $30 (treinta pesos argentinos), creo que es bastante barato por lo que me costo.
Soy de Rosario provincia de Santa Fe.
Mandar un correo a [email protected].
saludos.

darkmisanthrope
09 de Julio del 2006
con la enorme cantidad de shells potentes (y minishells) para linux que hay actualmente no creo q vallas a ganar mucho dinero (si quieres q sea conocida hazla libre y cobra por las "mejoras personales")

si lo que quieres es vendersela a los estudiantes de informatica incapazes de hacerse ellos una... mejor que te retires... hay cientos gratuitas ya montadas (a parte de q veo patetico el hecho de que la gente valla a la universidad si no le interesa hacer las cosas por si mismo)

y lo de "creo que es bastante barato por lo que me costo"... q pasa? te la engancharon a ti para tu practica y la quieres revender??

para los q querais una minishell gratuita para linux buscad en google. de todas formas teneis una bastante curiosilla en www.lawebdelprogramador.com en la seccion de codigo fuente.

un saludo

mab
09 de Julio del 2006
hola me puedes pasar una copia del minishel o decidme donde puedo conseguir uno grac

Martin Alejandro Ribelotta
09 de Julio del 2006
No estoy de acuerdo con cobrar un programa asi comoa asi. Creo que lo ideal es que, si de verdad es GNU y para linux es que sea LIBRE (que NO necesariamente es gratis)
Lo que digo no es que no cobres por el programa sino que no restrinjas tu codigo fuente pues haciendolo GPL nadie podra sacartelo (segura siendo tuyo) podras cobrar por su distribucion o servicios adicionales que ballan con el, y tendras la gran ventaja que muchos te alludaremos desintersadamente a mejorar el codigo de tu aplicacion, esa es la ecencia del software libre.
Aclaro, no soy ningun activista de izquierda, es mas me concidero pro-liberal y es ese centimiento de livertad el que me impulsa a querer que todo el software sea libre (huy ya sueno como Richas Stallman :-)
Creo que tu proyecto puede ir por buen camino si haces publico el codigo...

Saludos