Thanxs, pero una cosita mas...
SObre los arreglos bidimensionales, gracias pro contestar mi duda, si la verdad neesitaba saber como ordenar caracteres y eso.. Pero cuando son numeros como le hago, esta es la sintaxis que nos dio la profe, pero la verdad no me acomoda nada, todos los numeros se impremen tal y como los puse... chequenla..
for(I=1;I<N-1;I++)
{
for(J=I+1;J<M-1;J++)
{
for(H=1;H<Y;H++)
{
for(Z=H+1;Z<O;Z++)
{
if(tabla[I][J]>tabla[H][Z])
{
temp=tabla[I][I];
tabla[I][J]=tabla[H][Z];
tabla[H][Z]=temp;
};
};
};
};
};
Y EL CICLO FOR QUE UTILIZE PARA CAPTURAR LOS NUMEROS ESTA PERFECTO, ESTO ES EL PROBLEMA, NO ME FUNCIONA, ESTA MAL LA SINTAXIS???
GRACIAS POR LAS OTRAS RESPUESTAS NETA ME VAN A SALVAR EL LUNES EL DIA DE MI EXAM..
THANKS...
DIANA
for(I=1;I<N-1;I++)
{
for(J=I+1;J<M-1;J++)
{
for(H=1;H<Y;H++)
{
for(Z=H+1;Z<O;Z++)
{
if(tabla[I][J]>tabla[H][Z])
{
temp=tabla[I][I];
tabla[I][J]=tabla[H][Z];
tabla[H][Z]=temp;
};
};
};
};
};
Y EL CICLO FOR QUE UTILIZE PARA CAPTURAR LOS NUMEROS ESTA PERFECTO, ESTO ES EL PROBLEMA, NO ME FUNCIONA, ESTA MAL LA SINTAXIS???
GRACIAS POR LAS OTRAS RESPUESTAS NETA ME VAN A SALVAR EL LUNES EL DIA DE MI EXAM..
THANKS...
DIANA
No entiendo el código ya que no tiene especificado el valor de que representa las variables: N, M, Y, O.
Pero la puedo ayudar si me dice de que forma quiere organizar los elementos de la matriz :
*De mayor a menor (menor a mayor) los elementos de cada fila, o los de cada columna.
*O desea organizar los elementos de toda la matriz por filas o por columnas (puede ser de mayor a menor o menor a mayor).
Pero la puedo ayudar si me dice de que forma quiere organizar los elementos de la matriz :
*De mayor a menor (menor a mayor) los elementos de cada fila, o los de cada columna.
*O desea organizar los elementos de toda la matriz por filas o por columnas (puede ser de mayor a menor o menor a mayor).
ordenar elementos de una matriz ya sea de mayor a menor o alreves. mira te paso el problem thanks pro tu tiempo
30.Construir una tabla que contenga los costos fijos de 4 productos de 3 maquiladoras, ascendentemente.matriz de (4x3)
osea que
N y Y =4
y
M y O=3
de todas formas si tu puedes hacerlo en tu forma no importa solo quiero darme una idea y que corra
thanks
30.Construir una tabla que contenga los costos fijos de 4 productos de 3 maquiladoras, ascendentemente.matriz de (4x3)
osea que
N y Y =4
y
M y O=3
de todas formas si tu puedes hacerlo en tu forma no importa solo quiero darme una idea y que corra
thanks