Thanxs, pero una cosita mas...

dianilla
15 de Noviembre del 2004
SObre los arreglos bidimensionales, gracias pro contestar mi duda, si la verdad neesitaba saber como ordenar caracteres y eso.. Pero cuando son numeros como le hago, esta es la sintaxis que nos dio la profe, pero la verdad no me acomoda nada, todos los numeros se impremen tal y como los puse... chequenla..
for(I=1;I<N-1;I++)
{
for(J=I+1;J<M-1;J++)
{
for(H=1;H<Y;H++)
{
for(Z=H+1;Z<O;Z++)
{
if(tabla[I][J]>tabla[H][Z])
{
temp=tabla[I][I];
tabla[I][J]=tabla[H][Z];
tabla[H][Z]=temp;

};
};
};
};
};
Y EL CICLO FOR QUE UTILIZE PARA CAPTURAR LOS NUMEROS ESTA PERFECTO, ESTO ES EL PROBLEMA, NO ME FUNCIONA, ESTA MAL LA SINTAXIS???
GRACIAS POR LAS OTRAS RESPUESTAS NETA ME VAN A SALVAR EL LUNES EL DIA DE MI EXAM..
THANKS...
DIANA

helldaga
15 de Noviembre del 2004
No entiendo el código ya que no tiene especificado el valor de que representa las variables: N, M, Y, O.

Pero la puedo ayudar si me dice de que forma quiere organizar los elementos de la matriz :
*De mayor a menor (menor a mayor) los elementos de cada fila, o los de cada columna.
*O desea organizar los elementos de toda la matriz por filas o por columnas (puede ser de mayor a menor o menor a mayor).

dianilla
15 de Noviembre del 2004
ordenar elementos de una matriz ya sea de mayor a menor o alreves. mira te paso el problem thanks pro tu tiempo
30.Construir una tabla que contenga los costos fijos de 4 productos de 3 maquiladoras, ascendentemente.matriz de (4x3)
osea que
N y Y =4
y
M y O=3
de todas formas si tu puedes hacerlo en tu forma no importa solo quiero darme una idea y que corra
thanks

dianilla
15 de Noviembre del 2004
ordenar elementos de una matriz ya sea de mayor a menor o alreves. mira te paso el problem thanks pro tu tiempo
30.Construir una tabla que contenga los costos fijos de 4 productos de 3 maquiladoras, ascendentemente.matriz de (4x3)
osea que
N y Y =4
y
M y O=3