Todavia mi problema con el fichero.
Mi detalle en especifico es
por ejemplo yo tengo un objeto de tipo persona que tiene sus atributos nombre, edad, Estado.... ,
CPersona p("Pedro Perez Mesa ",20."New York")
peros sucede que cuando guardo sus atributos por ejemplo Pedro Perez Mesa es su nombre, 20 es la edad, y New York su estado,
lo guardo de la siguiente manera
ofstream save("Fichero.txt", ios::app)
save << p.Nombre << p.Edad, P.Estado<<endl;
esto se guarda muy bien, pero cuando lo quiero leer o sacar del fichero
lo hago de la siguiente manera
char nombre[50];
int edad;
char estado[50];
ifstream Sacar("Fichero.txt", ios::in)
Sacar >> Nombre>>Edad>>Estado;
Pero como el nombre y el estado tienen un caracter de separacion a la hora de guardarlo en Nombre y en Estado, No guarda en nombre Pedro Perez Mesa sino que lo divide en tres y lo mismo con el Estado, No se como hacer esto y de veras que necesito saber como hacerlo, porque tengo que hacerlo con una lista de objetos CPersona y cada linea del fichero contendra las datos de un objeto, y cuando lea cada linea formar el objeto y guardarlo en el arreglo. si puiedes ayudarme te lo agradeceria. saludos Konak
por ejemplo yo tengo un objeto de tipo persona que tiene sus atributos nombre, edad, Estado.... ,
CPersona p("Pedro Perez Mesa ",20."New York")
peros sucede que cuando guardo sus atributos por ejemplo Pedro Perez Mesa es su nombre, 20 es la edad, y New York su estado,
lo guardo de la siguiente manera
ofstream save("Fichero.txt", ios::app)
save << p.Nombre << p.Edad, P.Estado<<endl;
esto se guarda muy bien, pero cuando lo quiero leer o sacar del fichero
lo hago de la siguiente manera
char nombre[50];
int edad;
char estado[50];
ifstream Sacar("Fichero.txt", ios::in)
Sacar >> Nombre>>Edad>>Estado;
Pero como el nombre y el estado tienen un caracter de separacion a la hora de guardarlo en Nombre y en Estado, No guarda en nombre Pedro Perez Mesa sino que lo divide en tres y lo mismo con el Estado, No se como hacer esto y de veras que necesito saber como hacerlo, porque tengo que hacerlo con una lista de objetos CPersona y cada linea del fichero contendra las datos de un objeto, y cuando lea cada linea formar el objeto y guardarlo en el arreglo. si puiedes ayudarme te lo agradeceria. saludos Konak