Transferir datos por un puerto MIDI.
Como puedo hacer que un programa en C mande datos atraves del puerto MIDI de una Sound Blaster. No se como acceder a ese puerto, ni como mandar los datos. Tambien me gustaria saber como implementar una funcion similar a la KEYPRESSED() de pasacal que me diga si se ha pulsado una tecla y cual ha sido, sin que el programa quede en espera de recibir la tecla, ni esta se muestre por pantalla. He probado a usar el stream de la salida standard STDIN como si de un stream de fichero se tratase pero actua igual que si usas la funcion GETCHAR().
GRACIAS.
GRACIAS.
Me parece haber visto un programa en http://www.pscode.com que monitorea una dirección de memoria específica que es la que contiene la tecla presionada. De esa forma usted podría monitorear el teclado sin necesidad de interrumpir la ejecución del mismo.
Sin embargo, para qué hacer programas de consola? Sería mejor si hiciera un programa Windows. El procedimiento de ventana recibiría un mensaje WM_KEYDOWN o WM_CHAR cada vez que se presiona una tecla. Es más fácil de programar, creo yo.
Sin embargo, para qué hacer programas de consola? Sería mejor si hiciera un programa Windows. El procedimiento de ventana recibiría un mensaje WM_KEYDOWN o WM_CHAR cada vez que se presiona una tecla. Es más fácil de programar, creo yo.
Ante todo agradecerle su ayuda.
Yo tambien soy de su opinion en cuanto al tema de programar con ventanas. ¿Pero que clase de programador llegaria a ser si no me metiese en lios de los que a priori no se salir, para luego aprender a solucionarlos?.
Tambien me seria mas facil usar C++ para muchas otras cosas, pero no olvidemos que la mayor parte de las personas que estan aprendiendo C no estan en condiciones de implementar una funcion similar a PRINTF() que tanto se usa, ¿que pasara cuando necesiten programar una funcion que no existe algo complicada?.
De momento prefiero intentar coger mas soltura con los programas de consola y meterme mas tarde con ventanas, seguro que cuando eso pase habra muchos mensajes mios por aqui.
De nuevo muchas gracias y SALUDOS.
Yo tambien soy de su opinion en cuanto al tema de programar con ventanas. ¿Pero que clase de programador llegaria a ser si no me metiese en lios de los que a priori no se salir, para luego aprender a solucionarlos?.
Tambien me seria mas facil usar C++ para muchas otras cosas, pero no olvidemos que la mayor parte de las personas que estan aprendiendo C no estan en condiciones de implementar una funcion similar a PRINTF() que tanto se usa, ¿que pasara cuando necesiten programar una funcion que no existe algo complicada?.
De momento prefiero intentar coger mas soltura con los programas de consola y meterme mas tarde con ventanas, seguro que cuando eso pase habra muchos mensajes mios por aqui.
De nuevo muchas gracias y SALUDOS.