Turbo C++ Borland y Windows XP
Hola, quisiera me comentarais si puedo ejecutar el IDE de Turbo C++ (v. 3) de Borland en una máquina con windows xp (sistema de archivos NTFS), no sé configurar el acceso, me dá un error del "Subsistema MS-DOS de 16 bits", algo sobre su archivo "PIF".
PUFFF me da que no, al menos que no hagas uso de acceso directo al disco duro ya que te encuentras en un sistema de memoria protegida, asi que cualquier cosa que intente acceder al disco directamente te petara, lo que si puedes hacer y no te dara ningun tipo de problema es instalar un programa que emula un pc completo a lo mejor te suena se llama VMWare no se en que version estara, bajatelo de la pagina oficial y posteriormente busca el crack este programa te emula un pc, en el puedes instalar un sistema operativo tipo ms-dos, windows (cualquier version de este) y para programación biene muy bien ya que solo te cascaria la maquina virtual y no tu ordenador, con lo que le pulsas al boton de apagado del ordenador virtual y lo vuelves a encender y listo. y no tienes que tener problemas con el disco duro, da igual si lo tienes en ntfs hpfs, fat32, fat, nisupu(ya me entiendes) el programa lo que hace es que te crea un archivo que es usado a modo de disco duro con su tabla de particiones y formato propio, incluso sirve para los que quieran petar el sistema virtual y les gusten recuperar datos ya que se podria ver que es lo que se ha guardado en el archivo bueno un saludo
Perdón por las faltas de ortografía pero como escribo muy rápido a veces descoloco los dedos(típico de mecanografía) un saludete
Hola.
ante todo queria decir que si es posible compilar con el IDE del turbo para win xP.
Pero existe limitacion a la hora de trabajar con algunas funciones, es por eso que da un error de compilacion.
La solucion es buscar en los menus del compilador para cambiar el modo de compilacion para MS-DOS,aunke no lo tengas instalado.La aplicacion resultante puede correrse en entorno win.
Espero que te sea de ayuda, un saludo
ante todo queria decir que si es posible compilar con el IDE del turbo para win xP.
Pero existe limitacion a la hora de trabajar con algunas funciones, es por eso que da un error de compilacion.
La solucion es buscar en los menus del compilador para cambiar el modo de compilacion para MS-DOS,aunke no lo tengas instalado.La aplicacion resultante puede correrse en entorno win.
Espero que te sea de ayuda, un saludo