Un saludo a los que hacen posible estos foros de consulta
Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que hacen posible que los novatos como yo tengan una esperanza de aprender a programar, pues resulta que en la escuela no nos enseñaron muy bien, estudio ing. en electronica y se utiliza mucho la programacion, por ejemplo debo presentar un programa para convetir numeros decimales a diferentes bases y viceversa, y no tengo la mas remota idea de lo que tengo que hacer......... les agradeseria enormemente me puedan ayudar a realizar este programa.........pero como dijera el ministro de la iglesia "dale pescado al ambriento y lo alimentaras un dia, pero enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida." asi que me gustaria que con su esperiencia en este ambito me recomendaran una pagina que sea digerible para personas totalmente novatas en la programacion, si alguno de ustedes puede ayudarme en estos dos problemas por favor escriban a [email protected]
y de verdad gracias por hacer posible todo esto
y de verdad gracias por hacer posible todo esto
Hola, antes que nada debo aclararte que no soy una experta en el área, pero también pasé por tu situación no hace mucho. En mi caso, muy particular yo me apoyé en el libro "Cómo programar en C/C++ " Harvey M. Deitel y Paul J. Deitel . En especifico el programa que tu mencionas, en mi caso lo realizé utilizando la recursividad. Si deseas checar el código, comentamelo para enviartelo a [email protected] Me despido, saludos, cuídate.