Una pequena duda Para leer de fichero.

Konak
17 de Junio del 2004
Yo tengo un arreglo de personas en una class CEmpresa y de cada uno se conoce su nombre, edad sexo y estado donde vive. Entonces quiero guardar los datos de estas personas en un fichero de manera siguiente:

ofstream Save("Fichero.txt", ios::out|ios::app);
int i=0;
while( i<cantidad)
{
Save <<Persona[i]. Nombre.c_str() << Persona[i].edad << endl;
}

Elproblema viene ahora cuando quiero recuperar los datos de cada persona. o sea si guardo un nombre por ejemplo Pedro Perez. lee Pedro como una cadena y Perez como otra cadena. osea no toma esto completamente como un atributo que guarde anteriormente. y no se como formar eso nuevamente. Denme una ayudita porfa.Yo quiero que cada objetose guarde por si mismo,

Alejandro_
17 de Junio del 2004
Quizá te convenga escribir los datos al archivo con algún carácter de separación entre ellos. En unos cuantos mensajes más abajo hay algo así. De esta manera, si los separas con algún carácter (en el mensaje que te digo se usaba | ) podrás recuperarlos con getline(); que te permite especificar la longitud máxima de la cadena a leer, y el delimitador usado.

Alejandro

Mariano Ventaja
17 de Junio del 2004
Eso es un bucle infinito o yo estoy loco?

Saludos,
Mariano http://www.c0d3rz.com.ar

konak
17 de Junio del 2004
Si fue un error miop al escribir este segmento de codigo aqui pero realmente esta bien escrito en la aplicacion o sea no se como guardar los atributos de cada persona de forma tal que cuando yo lea el fichero pueda guardar en una variable la misma cadena que habia salvado anterormente, el espacio de separacion es el que da este problema o sea los operadores "<<" " >>" permiten guadr y salvar datos a un fichero pero al recuperarlos sacan cada cadena separa por un espacio como una cadena distinta. Saludos

konak
17 de Junio del 2004
Si fue un error miop al escribir este segmento de codigo aqui pero realmente esta bien escrito en la aplicacion o sea no se como guardar los atributos de cada persona de forma tal que cuando yo lea el fichero pueda guardar en una variable la misma cadena que habia salvado anterormente, el espacio de separacion es el que da este problema o sea los operadores "<<" " >>" permiten guadr y salvar datos a un fichero pero al recuperarlos sacan cada cadena separa por un espacio como una cadena distinta. Saludos