Urgente Plis Quien me ayuda??
Hola compañeros... me veo obligado a pediros un gran favor, sois mi ultima salvación, de rodillas si hace falta os lo pido snif snif... tengo que entregar una practica en C, y la cosa esta muy mal... necesito que me ayudeis hacer un programa, q va sobre una liga de futbol.
Os explico, se trata de hacer un programa para gestionar una pequeña liga de futbol, El nombre de equipos és pequeño, solo 4. Cada equipo puede tener hasta un màximo de 22 jgudores inscritos. El campeonato se juega a doble vuelta ( es decir, cada equipo juega 6 partidos, 3 a casa y 3 a fuera)...
Hay dos archivos de texto Equipos.txt y Resultados.txt. El programa tiene q permitir:
1- Generar la clasificación.
-Ganar un partido supone sumar 3 puntos, empatar 1 punto y perder 0.
-En caso de empate final a puntos entre dos o más equipos, se tiene q calcular la diferencia entre los goles marcados y recibidos (cuanto mayor sea la diferencia mejor clasificacion).
-En caso de que tb esten empatados, el orden de la clasificacion será alfabetica.
-La clasificación tiene q incluir los nombres de los equipos (no el su numero)
-La clasificación se tiene q mostrar por pantalla y tb se tiene que guardar en un fichero de texto Clasificacion.txt
2-Histograma:
-Se tiene q mostrar por pantalla el histograma (diagrama de barras) q represente los puntos q ha obtenido cada equipo. (la idea es con asteriscos... pero con una condición y es que se deben mostrar con asteriscos verticales con la base en la parte baja!)
3- Calcular (y mostrar por pantalla) cual es el jugador/es maximo goleador/es del campeonato. Se tiene que incluir su nombre, dorsal y equipo. En caso de que haya más de un jugador empatados com a maximo goleador, el ganador será el q haya marcado en mas partidos. Si continua habiendo empate, el ganador será el primero alfabeticamente.
Formato de los ficheros
EQUIPOS.TXT
Para cada equipo, aparece su nombre en la primera linea. I a continuación los jugadores, cada uno a una linea diferente.
Para cada jugador , aparece su nombre, un espacio en blanco y su dorsal (un numero entre 1 y 22). Los jugadores no tienen pq aparecer ordenados. Puede haber equipos que no tengan los 22 jugadores. Entre dos equios habrá una linea que contendrá un asterisco. Para simplicar el nombre de los equipos y jugadores no llevaran espacios en blanco.
Nota: Podeis asumir q no hay ningun nombre, ni de jugador ni de equipo, de más de 20 letras.
ARCHIVO EQUIPOS.TXT //
Barcelona
Jorquera 25
Valdes 1
Belletti 2
Edmilson 15
Navarro 19
Gio 12
Marquez 4
Oleguer 23
Puyol 5
Sylvinho 16
Iniesta 24
Damia 32
Deco 20
Gabri 18
Gerard 14
Motta 3
Ronaldinho 10
Xavi 6
Etoo 9
Giuly 8
Larsson 7
*
Madrid
Casillas 1
Cesar 13
Helguera 6
Salgado 2
Pavon 22
RobertoCarlos 3
Bravo 15
Samuel 19
Woodgate 18
Beckham 23
Celades 20
Figo 10
Guti 14
Solari 21
Zidane 5
Morientes 8
Owen 11
Raul 7
Ronaldo 9
*
Espanyol
Kameni 13
Lemmens 1
Ibarra 2
Lopo 4
Miñambres 17
Pochettino 6
Soldevilla 5
Amavisca 24
DelaPenya 9
Ito 14
Morales 8
Velamazan 7
Dani 19
Maxi 10
Serrano 28
Posse 11
Tamudo 23
*
Valencia
Canyizares 1
Palop 13
Ayala 4
Torres 23
Carboni 15
Navarro 17
FabioAaurelio 3
Marchena 5
Moretti 24
Pellegrino 2
Albelda 6
Baraja 8
Rufete 19
Sissoko 16
Vicente 14
Aimar 21
Angulo 10
Corradi 9
DiVaio 11
Mista 20
Xisco 18
RESULTADOS.TXT
El resultado de cada partido aparece en una linea diferente. El orden en que aparecen los partidos es aleatorio.
Para cada equipo aparecen, separados por espacios en blanco, el nombre del equipo local, el nombre del equipo visitante, el nº de goles del equipo local y el nº de goles del equipo visitante, el dorsal de cada jugador que ha marcado para el equipo loca, y finalmente el dosrals de cada jugador que ha marcado para el equipo visitante.
ARCHIVO RESULTADOS.TXT //
Barcelona Madrid 3 0 9 12 10
Valencia Espanyol 2 2 14 14 9 9
Madrid Espanyol 0 0
Madrid Valencia 2 2 7 9 21 21
Barcelona Espanyol 2 1 9 10 9
Espanyol Barcelona 1 1 10 7
Madrid Barcelona 2 3 7 5 9 8 7
Espanyol Valencia 1 0 9
Valencia Barcelona 1 1 21 8
Valencia Madrid 2 0 20 20
Espanyol Madrid 0 1 7
Barcelona Valencia 1 0 9
//
Eso es lo que necesito sniif sniff y tengo para plazo este viernes dia 10 de diciembre antes de las 12:00am hora española.
Ruego por favor que alguien me ayude mi direccion de correo es [email protected]
Les estaré muy agradecido, quizas podamos llegar a un acuerdo ;P por favor, lo necesito.
Gracias, espero q alguien lo lea a tiempo y me pueda ayudar si ya tiene alguna idea de como hacerlo...
Os explico, se trata de hacer un programa para gestionar una pequeña liga de futbol, El nombre de equipos és pequeño, solo 4. Cada equipo puede tener hasta un màximo de 22 jgudores inscritos. El campeonato se juega a doble vuelta ( es decir, cada equipo juega 6 partidos, 3 a casa y 3 a fuera)...
Hay dos archivos de texto Equipos.txt y Resultados.txt. El programa tiene q permitir:
1- Generar la clasificación.
-Ganar un partido supone sumar 3 puntos, empatar 1 punto y perder 0.
-En caso de empate final a puntos entre dos o más equipos, se tiene q calcular la diferencia entre los goles marcados y recibidos (cuanto mayor sea la diferencia mejor clasificacion).
-En caso de que tb esten empatados, el orden de la clasificacion será alfabetica.
-La clasificación tiene q incluir los nombres de los equipos (no el su numero)
-La clasificación se tiene q mostrar por pantalla y tb se tiene que guardar en un fichero de texto Clasificacion.txt
2-Histograma:
-Se tiene q mostrar por pantalla el histograma (diagrama de barras) q represente los puntos q ha obtenido cada equipo. (la idea es con asteriscos... pero con una condición y es que se deben mostrar con asteriscos verticales con la base en la parte baja!)
3- Calcular (y mostrar por pantalla) cual es el jugador/es maximo goleador/es del campeonato. Se tiene que incluir su nombre, dorsal y equipo. En caso de que haya más de un jugador empatados com a maximo goleador, el ganador será el q haya marcado en mas partidos. Si continua habiendo empate, el ganador será el primero alfabeticamente.
Formato de los ficheros
EQUIPOS.TXT
Para cada equipo, aparece su nombre en la primera linea. I a continuación los jugadores, cada uno a una linea diferente.
Para cada jugador , aparece su nombre, un espacio en blanco y su dorsal (un numero entre 1 y 22). Los jugadores no tienen pq aparecer ordenados. Puede haber equipos que no tengan los 22 jugadores. Entre dos equios habrá una linea que contendrá un asterisco. Para simplicar el nombre de los equipos y jugadores no llevaran espacios en blanco.
Nota: Podeis asumir q no hay ningun nombre, ni de jugador ni de equipo, de más de 20 letras.
ARCHIVO EQUIPOS.TXT //
Barcelona
Jorquera 25
Valdes 1
Belletti 2
Edmilson 15
Navarro 19
Gio 12
Marquez 4
Oleguer 23
Puyol 5
Sylvinho 16
Iniesta 24
Damia 32
Deco 20
Gabri 18
Gerard 14
Motta 3
Ronaldinho 10
Xavi 6
Etoo 9
Giuly 8
Larsson 7
*
Madrid
Casillas 1
Cesar 13
Helguera 6
Salgado 2
Pavon 22
RobertoCarlos 3
Bravo 15
Samuel 19
Woodgate 18
Beckham 23
Celades 20
Figo 10
Guti 14
Solari 21
Zidane 5
Morientes 8
Owen 11
Raul 7
Ronaldo 9
*
Espanyol
Kameni 13
Lemmens 1
Ibarra 2
Lopo 4
Miñambres 17
Pochettino 6
Soldevilla 5
Amavisca 24
DelaPenya 9
Ito 14
Morales 8
Velamazan 7
Dani 19
Maxi 10
Serrano 28
Posse 11
Tamudo 23
*
Valencia
Canyizares 1
Palop 13
Ayala 4
Torres 23
Carboni 15
Navarro 17
FabioAaurelio 3
Marchena 5
Moretti 24
Pellegrino 2
Albelda 6
Baraja 8
Rufete 19
Sissoko 16
Vicente 14
Aimar 21
Angulo 10
Corradi 9
DiVaio 11
Mista 20
Xisco 18
RESULTADOS.TXT
El resultado de cada partido aparece en una linea diferente. El orden en que aparecen los partidos es aleatorio.
Para cada equipo aparecen, separados por espacios en blanco, el nombre del equipo local, el nombre del equipo visitante, el nº de goles del equipo local y el nº de goles del equipo visitante, el dorsal de cada jugador que ha marcado para el equipo loca, y finalmente el dosrals de cada jugador que ha marcado para el equipo visitante.
ARCHIVO RESULTADOS.TXT //
Barcelona Madrid 3 0 9 12 10
Valencia Espanyol 2 2 14 14 9 9
Madrid Espanyol 0 0
Madrid Valencia 2 2 7 9 21 21
Barcelona Espanyol 2 1 9 10 9
Espanyol Barcelona 1 1 10 7
Madrid Barcelona 2 3 7 5 9 8 7
Espanyol Valencia 1 0 9
Valencia Barcelona 1 1 21 8
Valencia Madrid 2 0 20 20
Espanyol Madrid 0 1 7
Barcelona Valencia 1 0 9
//
Eso es lo que necesito sniif sniff y tengo para plazo este viernes dia 10 de diciembre antes de las 12:00am hora española.
Ruego por favor que alguien me ayude mi direccion de correo es [email protected]
Les estaré muy agradecido, quizas podamos llegar a un acuerdo ;P por favor, lo necesito.
Gracias, espero q alguien lo lea a tiempo y me pueda ayudar si ya tiene alguna idea de como hacerlo...