urgente
necesito que me ayuden un programa que no puedo hacer, espero que me puedan ayudar, porque en otros lados dicen que es muy dificil y que no cualquiera lo puede hacer, les dejo del programa:
5. Un archivo de texto consta en cada línea de dos cadenas de enteros separadas por el operador +, o -. Se desea formar un archivo binario con los resultados de la operación que se encuentra en el archivo de texto.
debe se en C++.
5. Un archivo de texto consta en cada línea de dos cadenas de enteros separadas por el operador +, o -. Se desea formar un archivo binario con los resultados de la operación que se encuentra en el archivo de texto.
debe se en C++.
No es cosa del otro mundo tu lo puedes hacer solo has esto:
- Abres el archivo específicado
- Les las dos cadenas de enteros
- Almacenas las cadenas de enteros hasta que encuentre un salto de linea o un + o - en cada línea
- Los conviertes de carácter a tipo entero para hacer las operaciones
- Realizas las operaciones dependiendo del carácter que encontraste + ó -, lo almacenas en otra variable
- Creas un nuevo archivo en binario y los almacenas ahí, y después que te muestre en pantalla donde los alamaceno y los resultados almacenados.
Espero te sirva.
- Abres el archivo específicado
- Les las dos cadenas de enteros
- Almacenas las cadenas de enteros hasta que encuentre un salto de linea o un + o - en cada línea
- Los conviertes de carácter a tipo entero para hacer las operaciones
- Realizas las operaciones dependiendo del carácter que encontraste + ó -, lo almacenas en otra variable
- Creas un nuevo archivo en binario y los almacenas ahí, y después que te muestre en pantalla donde los alamaceno y los resultados almacenados.
Espero te sirva.