Web Cam

Asier
03 de Marzo del 2004
Hola,

Quiero hacer una aplicacion que visualice la imagen generada por una web cam que se encuentre en una pagina web. Alguien puede ayudarme ?

Gracias

Berkelio
03 de Marzo del 2004
yo estoy buscando como tomar los datos de la cmara si encontras como mandame un amil que te lo agradesco.
Mandame un mail asi si encuentro algo yo te lo mando

flaco
03 de Marzo del 2004
tengo codigo para visual basic.
¿les sirve?
se puede ver, capturar, grabar, ver los codecs, etc... me funciona :-) es un codigo que encontre en internet y es de libre distribucion. tengo que buscarlo en que parte lo deje eso si.

EWR
03 de Marzo del 2004
flaco, Necesito ese codigo puedes enviarmelo o decirme la dirección donde lo consigo?

Ragayaga
03 de Marzo del 2004
Saludos Asier, en el siguiente link podrás encontrar un ejemplo (descargable) de como capturar las imágenes de una WebCam usando Visual Basic.

http://www.developerfusion.com/show/1988/

Espero te sirva, adiós y suerte...

beagmf
03 de Marzo del 2004
Hola, si encuentras algo en Java te importaria mandarme la direccion gracias. Yo estoy buscando pero nada

PINTO
03 de Marzo del 2004
Yo he capturado video de una descompresora de video (la misma idea que el de una webcam) con las DirectX usando DirectShow, es relativamente sencillo aunque un poco coñazo. Claro esto siempre con Mocosoft.
Con DirectShow puedes enumerar los dispositivos capturadores de video y eligiendo el de en cuestion puedes capturar video del mismo.
Otro tema es lo de propagarlo por internet, en eso no puedo ayudarte, pero informate por ahi de una cosa que llaman "Streaming", que es exactamente lo que tu quieres, es relativamente sencillo tambien.

Ffantasy
03 de Marzo del 2004
Muchas gracias Ragayaga gente como tu se nesesita para hacer prosperar el mundo, te lo agradesco otra vez ya me fue muy util tu link, nos vemos

juan gutierrez
03 de Marzo del 2004
Hola, queria saber si pudiste encontrar el codigo de una camara web y de como montarla en la web. Yo tengo el programa en visual Basic de la camara, pero no se colocarla en paginas web. Gracias por tu respuesta.
Juan