WindowsXP y puerto paralelo
¿Que he de hacer para manejar el puerto paralelo con WindowsXP? Con los metodos inp() y outp() me da una expecion.
Bueno, a mi tambien me paso lo mismo... ya que el control de los puertos es transparente en DOS y WIN98, al menos cuando en mi caso compilando con el borland 3.01 en C se refiere.
Luego como todos mis amigos tienen ordenadores XP, y Windows... tube que cambiar de compilador... abordando entonces el estudio del DEVCPP que me dio buenos resultados y luegor respecto a controlar el puero paralelo solo tube que añadir a mis codigos el uso del inpout32.dll con el cual no tube problemas y anda perfecto. Asi logre hacer un analizador de espectro de radio por ejemplo que puedes ver en www.privatic.com.ar
Saludos.
Luego como todos mis amigos tienen ordenadores XP, y Windows... tube que cambiar de compilador... abordando entonces el estudio del DEVCPP que me dio buenos resultados y luegor respecto a controlar el puero paralelo solo tube que añadir a mis codigos el uso del inpout32.dll con el cual no tube problemas y anda perfecto. Asi logre hacer un analizador de espectro de radio por ejemplo que puedes ver en www.privatic.com.ar
Saludos.
Hola, yo tb he tengo problemas con la lectura de trajetas del puerto ISA y PCI, a ti Guillermo ya te he enviado algun e-mail, hace dias que no me he podido mirar el problema, y no he podido probar los cambios que hice sobre mi programa de test ya que ahora no dispongo de ninguna tarjeta para probarlo, igualmente, puedes enviarme los cachillos de código para ver como has cargado la libreria y como preparas las funciones para ser llamadas? pq he visto mas de una manera distinta y no estoy seguro de cual es mejor o cual me puede funcionar, gracias.
PD: tb encontre otra libreira del estilo, porttalk, pero no encuentro el codigo.
PD: tb encontre otra libreira del estilo, porttalk, pero no encuentro el codigo.