winsock.h

M?mo Murga
26 de Octubre del 2003
Cualquier ejemplo que bajo de Internet sobre el uso de winsock.h, no me da errores ni warnings al compilarlo (Dev-C++), pero siempre me dice "undefined reference to" a todas las referencias utilizadas (WSAStartup@8, inet_addr, close_socket), etc. ¿Qué puede ser?

Alejandro Moreno
26 de Octubre del 2003
Tengo el mismo problema que tú. Como veo que es del 13 de diciembre me preguntaba si ya lo habías solucionado.

Adri?
26 de Octubre del 2003
Busca en este link, hay algunos ejemplos aqui, no lo he analizado pero quizá te sirvan..
http://www.sockaddr.com/ExampleSourceCode.html

Para utilizar sockets en Dev C++ tienes que incluir en el proyecto la libreria wsock32.lib
Si no la tienes enviame un correo y te la enviare ([email protected])..

Calixto Reynoso
26 de Octubre del 2003
veo que a ustedes les interesa programar en winsock, ami tambien pero no estoy tan avansado como ustedes podrian referenciarme algun manual que muestre como utilizarlo en dev-c++, se los agradesere mucho.

anonimo
26 de Octubre del 2003
Por si todavia no has resuelto el problema parece que no tienes bien definidos los directorios de las librerias o que te faltan algunas de estas. Para poder usar winsock tienes que tener instalada cualquier version de winsock sdk. Siento no ayudarte un poco más pero es que llegué aquí por casualidad y menos da una piedra! Suerte!