Como crear un ejecutable que usa BBDD en C++Builder5

Ziur
16 de Diciembre del 2005
Hola,

He hecho un programita que gestiona un base de datos de Access. Mi problema es que ese ejecutable no lo puedo usar en un pc donde no tenga instalado C++ Builder 5, debido al motor de bases de datos o algo asi. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder ejecutar ese programita que he creado sin tener que instalar tambien el Builder, ya que si se que si no usan BBDD se puede crear un ejecutable "empaquetando" las librerias que se usen, pero con BBDD no sirve.

GrAcIaS.

Nacho
16 de Diciembre del 2005
Hola, soy Ignacio y éstoy averiguando tambien eso de los ejecutables, pero quisiera saber ese programa de acces , sobre que trata, por qu yo estoy intentando algo parecido...bueno espero que me contete soy de argentina, ahi te dejo mi dir. de correo, nos vemos..nacho

JuAn AlBerTo
16 de Diciembre del 2005
Para hacer un ejecutable como lo que buscas puedes utilizar un programa que se llama installshield express, tambien hay otros pero ese es de los que se me hacen mas faciles de usar, ya que al agregar los archivos de tu programa tambien se agregar las librerias y demas archivos necesarios para correr el programa en una maquina que no tenga instalado el builder y tambien puedes agregar tu base de datos y configurarle el BDE. Puedes bajar una version de prueba de www.installshield.com esta facil de usar pero si tienes alguna duda me preguntas.

franc_slash
16 de Diciembre del 2005
en Project | Options | Linker desmarca la casilla Use dinamyc RTL

en Project | Options | Packages desmarca la casilla Build with runtime packages

OK con la ventana

Build con tu programa y ya

VirtualG
16 de Diciembre del 2005
alguien sabe o conoce algun sitio donde explique como hacerlo de forma manual, a traves de un instalador d'scripts por ejemplo.

Grácias