Como enviar datos a excel desde una tabla o reporte

Yashiro
26 de Agosto del 2008
Hola:

Me gustaría saber como se envian datos de una tabla o un reporte a excel, se que se utiliza la opción Excelapplication de la paleta servers pero no se como se utiliza, el ejemplo que viene como demo de Builder sólo muestra como se hace en word, Es Urgente,gracias por su atención

Shinobi.cl
26 de Agosto del 2008
mails mails mails, todos piden mails. Por favor, es un FORO de debate, ¿por que no publican sus soluciones aqui mismo?

Ademas cual es la idea, todos piden AYUDENME A MI AYUDENME A MI, asi no funciona la cosa.. Me parece curioso, que a pesar de tanto q han hablado del scExcelExport, NADIE haya posteado NI SIQUIERA UN LINK con mas informacion. Un tiron de orejas para todos, aprendar a colaborar

:p

bene
26 de Agosto del 2008
Porfavor necesito informacion de como pasar una tabla trabajada en c++ builder a excel
desde ya gracias

Taty
26 de Agosto del 2008
Hola Yashiro... escríbeme a mi e-mail y te envio un ejemplo que tengo... pero, especifica mejor lo que quieres... si lo que quieres es crear reportes desde delphi para excel, te puedo ayudar... escríbeme...

Ivonne
26 de Agosto del 2008
Hola,

A mi me interesa saber como guardar los reportes en Delphi con formato de excel, word o hasta html, con tal de que se puedan ver en cualquier máquina que no tenga instalado mi sistema. Te agradecería que me ayudaras.

Saludos

marcelalv
26 de Agosto del 2008
hola Taty me podrías ayudar con el mismo problema, de enviar datos del delphi a excel.. gracias.. lunia..

hmzbenjo
26 de Agosto del 2008
Que tal...
me podrias ayudar necesito llevar datos de una tabla a excel, crear reportes desde delphi para excel y tambien debo recuperar una tabla que esta en excel y llevarlo a una tabla en delphi..
me podrias ayudar ..si tienes el codigo mucho mejor gracias...bye

jose
26 de Agosto del 2008
Hola podria ayudarme paraexportar datos deuna tabla de delphi a excel

renvi
26 de Agosto del 2008
hola a todos
Espoy trabajando con delphi 7 y quiero sacar los resultados de una consulta de un AdoQuery a una hoja de excel.

Mi pregunta es existe un metodo para resolver este problema, y si me pueden ayudar a resolver esto.

mirando el foro veo que si hay como, por favor contestemen.

gracias saludos

rick
26 de Agosto del 2008
hola tati me puedes ayudar tengo un problema me gustaria guardar datos enb excel mediante delphi.

clowncito
26 de Agosto del 2008
Me podrias enviar a mi mail el ejemplo sobre exportar e importasr datos desde una aplicacion delphi o c++ builder...
te agradeceria muchoi

incafe
26 de Agosto del 2008
hola Taty por favor necesito ayuda sobre exportar datos, si puedes darme una mano con tu ejemplo te lo voy a agradecer mucho

Lenin
26 de Agosto del 2008
hola me podrias ayudar para pasar datos de delphi a excel para crear un reporte, ocupo saber como mandar y formatear la informacion.

de antemano mil gracias

richard
26 de Agosto del 2008
por favor tati ayuda con el proble de como trasladar datos a una planilla en excel

Irery
26 de Agosto del 2008
hola Taty! me gustaria saber como es que puedo mandar reportes desde delphi para excel... tengo una consulta con un Query y quisiera que me enviara la información a excel... por favor mes serias de mucha ayuda si me dijeras como porque he buscado al respecto y no es claro lo que tratan de explicar... gracias de antemano..

maricela
26 de Agosto del 2008
Cree varias tablas y cree una consulta en builder y me interesa mandar las dos tablas pero relacionadas no por separado a Excel me podrías ayudar mi correo es flaca832305 en Hotmail
Te agradecería cualquier ayuda que me pudieras proporcionar
Marisela

Laura
26 de Agosto del 2008
URGENTE!!!!!!!. NECESITO QUE ALGUIEN ME FACILITE ALGUN EJEMPLO DE COMO PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR UN ARCHIVO EN EXCEL, MEDIANTE UNA APLICACION EN DELPHI!!!!!. POR FAVOR!!!!!!. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

SALU2

Alex
26 de Agosto del 2008
Yo quisiera enviar datos a excel desde un reporte elaborado en visual fox pro 8, si me puedes ayudar con el codigo te lo agradeceria

franc_slash
26 de Agosto del 2008
Utilizando el ONEView es lo mismo, software en Internet y key en cualquier sitio de keys

para mas: http://www.gnostice.com

elcuellar
26 de Agosto del 2008
URGENTISISISISIMO.....
necesito saber como editar un documento de excel que ya existe, desde delphi...

por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchimo..

franc_slash
26 de Agosto del 2008
Utiliza el ONEView, se baja de su sitio web y el key por cualquier lado. Para mas:

http://www.gnostice.com