¿Como hacer para visualizar una ventana tipo explorador de Windws en C++ Builder?
Hola, llevo ya algún tiempo usando el C++ Bilder, pero siempre he tenido dificultades en las formas de visualizar archivos y carpetas.
Quisiera saber si existe algun componente en el Builder que permita visualizar las unidades y las carpetas en una forma similar al explorador de Windows, estoy seguro de que se puede puesto que he visto muchos programas que lo hacen (como cuando te piden especificar una carpeta donde instalar un programa) el chiste es que no se como hacer esto.
Cualquier tip me seria de mucha ayuda, muchas gracias...
Quisiera saber si existe algun componente en el Builder que permita visualizar las unidades y las carpetas en una forma similar al explorador de Windows, estoy seguro de que se puede puesto que he visto muchos programas que lo hacen (como cuando te piden especificar una carpeta donde instalar un programa) el chiste es que no se como hacer esto.
Cualquier tip me seria de mucha ayuda, muchas gracias...
Estoy trabajando en builder c++, y no sé como puedo organizar los archivos como una ventana del explorador windows. Si habeis resuelto el problema agradecerÃa que me lo contaseis. Gracias
hola te queria consultar si lograste resolver tu problema yo estoy en las mismas debo hacer un simulador muy parecido a un explorador de windows para ver, copiar, renombrar carpetas,etc. mi duda es saber si lograste hacerlo. porfavor me puedes contestar. Gracias.
Saludos, espero que te sirva esto:
En la pestaña de Win 3.1 estan los sig componentes:
- DirectoryListBox
- FileListBox
- DriveComboBox
- FilterComboBox
Cada uno tiene una propiedad para relacionarlos unos entre otros. Utiliza tambien algunos metodos que te ayudran a elaborar una semejanza del Explorador.
En la pestaña de Win 3.1 estan los sig componentes:
- DirectoryListBox
- FileListBox
- DriveComboBox
- FilterComboBox
Cada uno tiene una propiedad para relacionarlos unos entre otros. Utiliza tambien algunos metodos que te ayudran a elaborar una semejanza del Explorador.