Ejecuci贸n erronea
Desarrollo programas gestores de bases de datos y cuando los ejecuto en una maquina distinta de donde los desarrolle aparece un error de que faltan librerias.
Como puedo lograr ejecutar estas aplicaciones en otra computadora sin que me pida tales librerias???
Como puedo lograr ejecutar estas aplicaciones en otra computadora sin que me pida tales librerias???
Sinceramente no tengo ni idea yo tengo el mismo problema. Si lo descubre mandamen un mansaje ami cuneta d ecorre. Supongo que tiene algo que ver con el "linkaje" no dinamico de las librerias es decir que cuando linke el programa te incluya todo el codigo de las librerias compilado en el ejecutable final con lo cual este es no requiere de la existencia de dichas librerias en la maquina. pero no tengo ni idea de que opcion hay que tocarle al builder para que haga eso.
Hola sergio ami me pasaba lo mismo y un amigo me dijo que en los lenguajes visuales deves de copiar unos archivos que se cargan en tiempo de ejecucion como los .DLL para que funcione si en la maquina no tienes instalado el compilador en el que lo desarrollaste.
los archivos que tines que copiar son los que te pide el programa. en c++ builder es el archivo vcl60.bpl y lo pudes poner en el directorio dende se en cuentra tu programa.
Otro problema podria ser que en tu programa le tengas dado una ruta que en la maquina en la que lo estas corriendo no exixte, lo que tienes que hacer es crear los directorios y poner los archivos que maneja tu programa.
los archivos que tines que copiar son los que te pide el programa. en c++ builder es el archivo vcl60.bpl y lo pudes poner en el directorio dende se en cuentra tu programa.
Otro problema podria ser que en tu programa le tengas dado una ruta que en la maquina en la que lo estas corriendo no exixte, lo que tienes que hacer es crear los directorios y poner los archivos que maneja tu programa.