ejecutable
como se arranca un cd con el archivo ejecutable, como obtengo el mismo.
desde ya gracias
desde ya gracias
DeberÃas explicarte mejor porque no te entendà absolutamente nada, y asi ver si te podemos ayudar. :-(
Supongo que te refieres a cuando se inserta un CD y se ejecuta el .exe, sà es asÃ, solo tienes que grabar en el CD un archivo con el nombre Autorun.inf el cual es un archivo de texto, ej:
[autorun]
open=miprograma.exe
icon=miprograma.exe
Si es otra cosa la que preguntas, entonces trata de ser más claro.
Saludos
Roger
[autorun]
open=miprograma.exe
icon=miprograma.exe
Si es otra cosa la que preguntas, entonces trata de ser más claro.
Saludos
Roger
Disculpa por no haber sido tan clara, desde ya gracias , si a eso hacia referencia.
Es decir, yo escribi un programa en c++ builder y quiero que colocando el cd este se ejecute, nunca hice algo similar, y no sabia explicar lo que queria.
Podrias detallarmelo?
Gracias, por tu ayuda.
saludos Yanela
Es decir, yo escribi un programa en c++ builder y quiero que colocando el cd este se ejecute, nunca hice algo similar, y no sabia explicar lo que queria.
Podrias detallarmelo?
Gracias, por tu ayuda.
saludos Yanela
Saludos:
No importa que sea un programa hecho en cualquier lenguaje, solo remplaza el nombre de la aplicacion en el archivo autorun.inf . Solo que la aplicacion o programa debe terner la extencion .exe, sà es asÃ, solo tienes que grabar en el CD un archivo con el nombre Autorun.inf el cual es un archivo de texto, ej:
[autorun]
open=nombre_de_la_aplicacion.exe
Ojala te sirva.
bye.
No importa que sea un programa hecho en cualquier lenguaje, solo remplaza el nombre de la aplicacion en el archivo autorun.inf . Solo que la aplicacion o programa debe terner la extencion .exe, sà es asÃ, solo tienes que grabar en el CD un archivo con el nombre Autorun.inf el cual es un archivo de texto, ej:
[autorun]
open=nombre_de_la_aplicacion.exe
Ojala te sirva.
bye.