error al finalizar aplicacion
Saludos.
Espero alguien pueda ayudarme con mi problema.
Estoy haciendo un peque帽o proyecto de programacion de un curso, y tengo problemas cuando voy a salir de la aplicacion.
El problema es el siguiente, trabajo con archivos binarios que debo manipular para insertar, borrar, modificar y consultar. Abro los archivos que utilizo al inicio cuando la forma se activa (FormActivate), y las cierro con la en FormClose.
Cuando hago algunas inserciones y las consulto (ya que todavia me hace falta terminar) me da el siguiente error al querer cerrar la forma en un mensaje de dialogo:
Project Publicidad.exe raised exception class EAcessViolation wit message 'Access violation at address 00007261. Read of address 00007261'. Process stoped. Use Step or Run to continue.
creo que no hay nada que cerrar o algo, pero no entiendo muy bien.
la clase donde ocurre es:
class PASCALIMPLEMENTATION TForm : public TCustomForm
{
....
/* TCustomForm.Destroy */ inline __fastcall virtual ~TForm(void) { } /* <<<< esta es la linea que me indica donde se queda
....
}
Agradeciendo su ayuda.
jnatareno
Espero alguien pueda ayudarme con mi problema.
Estoy haciendo un peque帽o proyecto de programacion de un curso, y tengo problemas cuando voy a salir de la aplicacion.
El problema es el siguiente, trabajo con archivos binarios que debo manipular para insertar, borrar, modificar y consultar. Abro los archivos que utilizo al inicio cuando la forma se activa (FormActivate), y las cierro con la en FormClose.
Cuando hago algunas inserciones y las consulto (ya que todavia me hace falta terminar) me da el siguiente error al querer cerrar la forma en un mensaje de dialogo:
Project Publicidad.exe raised exception class EAcessViolation wit message 'Access violation at address 00007261. Read of address 00007261'. Process stoped. Use Step or Run to continue.
creo que no hay nada que cerrar o algo, pero no entiendo muy bien.
la clase donde ocurre es:
class PASCALIMPLEMENTATION TForm : public TCustomForm
{
....
/* TCustomForm.Destroy */ inline __fastcall virtual ~TForm(void) { } /* <<<< esta es la linea que me indica donde se queda
....
}
Agradeciendo su ayuda.
jnatareno
Hola! Yo no soy un experto y tampoco tengo toda la informaci贸n, pero se parece a un problema q tuve yo con la visualizaci贸n de informes con el QuickReport... A mi me daba un problema al cerrar el formulario y destruirse (era creado din谩micamente y eliminado al cerrarse). La soluci贸n vino liberando la memoria del componente qr antes de cerrar el formulario... Yo creo q el error te lo da porque tienen alg煤n componente o zona de memoria en uso... un handle sin liberar, etc... Pero no puedo precisarte mas...
Espero q te d茅 alguna idea...
Espero q te d茅 alguna idea...