graficos estadisticos

jezabel
20 de Febrero del 2006
Hola a todos..!! como les va::?? soy de Vzla.. casi no escribo mucho pues la universidad no me deja..!! ni para respirar alguito ...

Queria saber si alguien conoce y sabe como hacer graficas en C Builder 6 .. pues debo realizar graficas estadisticas (barras, lineas, tortas e histogramas) en c builder dependiendo de los datos que ingrese el usuario.. me dijeron q hay un componente que logra hacer eso de la misma forma q lo hace EXCEL .. pero de verdad no tengo ni idea de como hacer eso.. Uds.. o alguno de uds podria echarme una manita.. explicandome alguito de como hacer eso .. please..!!

Gracias de antemano.. espero su pronta respuesta..

Jeza

Yogui
20 de Febrero del 2006
Existe un componente llamado chart que hace las funciones que realiza el mismo en excel necetitas ponerte a jugar con cada una de su opciones te recomiendo hacer un proyecto nuevo donde solo utilices ese compopnente y ver que hace cada opcion es sencillas las opciones aparecen si le das doble clic en el componente todas las opciones que aparecen ahi pueden ser controladas en tiempo de ejecucion y se ingresa por su nombre si tienes alguna duda mandame un email