I NEED HELP

kchingon
01 de Diciembre del 2005
ESTOY DESARROLLANDO UN PEQUE脩O SISTEMA EN DELPHI, YA SABEN PROYECTOS ESCOLARES, PERO SE ME ATRAVESO UN PROBLEMON O AL MENOS PARA MI LO ES, AYUDENME EN ESTO VA: TENGO UN FORM PRINCIPAL, EN ELSE PIDE LA CLAVE DE USUARIO Y LA CONTRASE脩A SI ESTA BIEN QUE HABRA UN FORM SECUNDARIO, LA CUESTION ES COMO LE HAGO PARA QUE EL FORM SEC. SEA AHORA EL PRINCIPAL YA QUE SI UTILIZO UN CLOSE EN EL PRIM FORM SE CIERRA TODO.
GRACIAS

devs.com.ar
01 de Diciembre del 2005
Es un problema conceptual.
Tu formulario principal es tu aplicaci贸n, no debes cerrarla (salvo cuando quieras cerrar toda la aplicaci贸n).
La manera en que se trabaja es:
1) crear un formulario que pida una clave, la valide y retorne un resultado verdadero, en caso de exito o falso en caso de no ser una clave v谩lida.

2) Ese formulario es llamado desde el DPR de tu programa, antes de crear el formulario principal (esa seria la mejor forma).

3) si es true el resultado de la ventan de validaci贸n se ejecuta el programa normalmente

4) en caso contrario se entra en un bucle hasta que se ingrese la clave correcta. O directamente cierras la aplicaci贸n con un Application.Terminate();

Saludos!