incluir librerias en c++ builder
Estoy trabajando en c++ builder, buscando he encontrado dos librerias que generan número aleatorios que siguen determinadas distribuciones estadÃsticas. El problema es que no se como añadir estas librerias al proyecto, como se compilan y si son compatibles con builder.
Las librerias son:
Scythe 3.o
GSL
Muchas gracias por tu atención de antemano.
Saludos.
Las librerias son:
Scythe 3.o
GSL
Muchas gracias por tu atención de antemano.
Saludos.
hola maria disculpa la molestia pero dime sera que tu me podrias ayudar en c++ builder 5 ? es que estoy viendo procesamiento de datos en la uneg y estamos utilizando c++ builder 5 o 6. si pudieras ayudarme estare agradecido
hola maria disculpa la molestia pero dime sera que tu me podrias ayudar en c++ builder 5 ? es que estoy viendo procesamiento de datos en la uneg y estamos utilizando c++ builder 5 o 6. si pudieras ayudarme estare agradecido
Hola Linda:
Te digo que te investigare eso, pues estoy en 1er año de la UCI, todavia no me hen habaldo de esas librerias, pero le preguntare a personas de años superiores ok, luego te las envio
Te digo que te investigare eso, pues estoy en 1er año de la UCI, todavia no me hen habaldo de esas librerias, pero le preguntare a personas de años superiores ok, luego te las envio
Hola pues mira para incluir librerias a un proyecto tienes que ir a Project del menu.. pone.. File, Edit,Search.. View y Project... aqui as de entar en Options (Shift+Ctrl+F11) al final del todo.Una vez dentro de aqui busca la pestaña q pone
\" Directories/Conditionals\" y en Library path agregas la ruta donde tienes esas librerias.Espero sea te ayudara cn tus dudas un saludiko
\" Directories/Conditionals\" y en Library path agregas la ruta donde tienes esas librerias.Espero sea te ayudara cn tus dudas un saludiko