incluir librerias en c++ builder

maria
26 de Abril del 2006
Estoy trabajando en c++ builder, buscando he encontrado dos librerias que generan número aleatorios que siguen determinadas distribuciones estadísticas. El problema es que no se como añadir estas librerias al proyecto, como se compilan y si son compatibles con builder.
Las librerias son:
Scythe 3.o
GSL

Muchas gracias por tu atención de antemano.
Saludos.

jose luis guzman h
26 de Abril del 2006
hola maria disculpa la molestia pero dime sera que tu me podrias ayudar en c++ builder 5 ? es que estoy viendo procesamiento de datos en la uneg y estamos utilizando c++ builder 5 o 6. si pudieras ayudarme estare agradecido

jose luis guzman h
26 de Abril del 2006
hola maria disculpa la molestia pero dime sera que tu me podrias ayudar en c++ builder 5 ? es que estoy viendo procesamiento de datos en la uneg y estamos utilizando c++ builder 5 o 6. si pudieras ayudarme estare agradecido

fcala
26 de Abril del 2006
Hola Linda:
Te digo que te investigare eso, pues estoy en 1er año de la UCI, todavia no me hen habaldo de esas librerias, pero le preguntare a personas de años superiores ok, luego te las envio

jonathan
26 de Abril del 2006
Hola pues mira para incluir librerias a un proyecto tienes que ir a Project del menu.. pone.. File, Edit,Search.. View y Project... aqui as de entar en Options (Shift+Ctrl+F11) al final del todo.Una vez dentro de aqui busca la pestaña q pone
\" Directories/Conditionals\" y en Library path agregas la ruta donde tienes esas librerias.Espero sea te ayudara cn tus dudas un saludiko