insaltacion Delphi

sergio
17 de Octubre del 2003
Hola que tal...
Me llamo sergio y le escribo desde argentina, estoy estudiando Analista de sistemas, y empesaremos a utilizar delphi mas adelanet, mi problema es el siguiente, deseo guardar DELPHI en un CD rom, osea lo que quiero hacer es instalarlo en un CD para pder trabajar con el desde el cd, y no instalarlo en el disco rigido, no se si me explico..... espero que si.
Pues asi con el programa en el cd, podre trabajar en cualquier pc que no tenga delphi instalado, y no tendre que preocuparme por instalarlo en el disco, o tal ves, pedir permiso al dueno de la computadora para poder instalar un programa (delphi en este cas) en su computadora, asi que directamente lo ejecutaria desde el cd rom y problema solucionado, algunos me dijeron que parece que no se puede, pero estoy seguro que debe haber alguna forma que se pueda, pues se qure cualquier programa al instalarlo, graba algunos archivosd en la carpeta WINDOWS, o algo parecido, y me dicen que ese es el motivo por el cual no se puede instalarlo en un CD.

Si usted sabe como lo puedo hacer, por favor, le agradeceria que me diera una mano en esto

Gracias

PD.. el delphi es el Borlan Delp`hi 3.0

anonimo
17 de Octubre del 2003
no se puede =p