Internet en delphi
Hola soy david
y quisiera saber si alguien sabe como hacer que delphi envie un mail a una hora exacta con un archivo txt adjunto y tambien quisiera saber si saben como hacer para que mi programa verifique una direccion proxy y de alli un login y si es verdadero el login haga una cosa de lo contrario haga otra
No saben cuanto me ayudarian si me contestan ya que llevo meses tratando de resolver esta incognita y no puedo
mi mail es [email protected]
Saludos
David
y quisiera saber si alguien sabe como hacer que delphi envie un mail a una hora exacta con un archivo txt adjunto y tambien quisiera saber si saben como hacer para que mi programa verifique una direccion proxy y de alli un login y si es verdadero el login haga una cosa de lo contrario haga otra
No saben cuanto me ayudarian si me contestan ya que llevo meses tratando de resolver esta incognita y no puedo
mi mail es [email protected]
Saludos
David
El primer paso es buscar y bajar los componentes adecuados: Los componentes Indy son open source y muy buenos. Para el tiempo usa Now y un timer con intervalo a cada minuto es más que suficiente para enviar el correo a la hora indicada. Para adjuntar el archivo de texto consulta los detalles del componente.