intruducir secuencias Flash en un programa hecho en c++ builder

mariano
20 de Septiembre del 2003
Tengo unas secuencias hechas en Flash y quiero que introducirlas en mi programa(c++ builder) pero no consigo que al ejecutar se disparen. probe con un active x que trae el c++ builder. prove los metodos move y play, sigue sin funcionarme. gracias a quien pueda ayudarme. un saludo

seare
20 de Septiembre del 2003
busqué en el ordenador un ocx y encontré uno que se llamaba flash.ocx. lo instalé en builder en la pestaña activex (supongo que hiciste algo parecido). el componente se llamaba TShockWaveFlash. luego copié las animaciones en la carpeta del programa e inserté el componente flash en él (es muy importante que pongas el tamaño del componente igual que las medidas de la animación, a mí me salía mal hasta que lo hice). Y por último puse el siguiente código en el evento OnCreate del Form:

AnsiString RutaAnimacion = ExtractFilePath(Application->ExeName) + "Animacion.swf";
ShockwaveFlash1->Movie = RutaAnimacion;
ShockwaveFlash1->Play();

Con lo de ExtractFilePath cojo la ruta del ejecutable y luego añado el nombre de mi archivo flash porque el componente no me reproducía la animación si no ponía la ruta completa. Quizá eso sea el problema que tienes.

Espero haberte ayudado. Salu2.