manejo de puerto serie con c++ buider
necesito saber que funciones o apis se necesitan para enviar y recibir datos con puerto serie mediante la interfaz rs232, tengo la version 5 de c++builder
Hola Paola. He visto que pedias informacion de el puerto serie. Yo soy nuevo en esto y me interesaria aprender de todo. Si has recibido informacion de puerto serie, paralelo y demas, me harias un gran favor enviandomela.
Un saludo
Un saludo
POR FAVOR ENVIAME EL CODIGO QUE TIENES PARA COMUNICARSE CON EL PUERTO SERIE (RECIBIR Y TRANSMITIR DATOS). DE VERAS QUE LO NECESITO!!!!!!!!!!!!
Hola Paola disculpa la molestia yo tambien tego ese mismo interes de como enviar y resivir datos por el puerto serie yo de momento no lo se, si tu ya lo sabes podrias hacerme el favor de escribirme para desirme como mil gracias.
Mi correo es [email protected]
Mi correo es [email protected]
Hay un paquete gratuito que utilizo, que sirve tanto para usar el puerto serie como el paralelo. Es muy facil de usar y sirve tanto para Delphi como Builder. Se llama ComPort. Ahora no me acuerdo de donde lo saqu茅 però ahora lo busco y os lo digo.
Dejar todas esas cosas, que como esto no hay nada. Os lo digo enserio que estube muy a帽os para encontrar una cosa asi. Ahora la busco
Dejar todas esas cosas, que como esto no hay nada. Os lo digo enserio que estube muy a帽os para encontrar una cosa asi. Ahora la busco
Bueno gente, aqui teneis un par de componentes.
Ir a http://www.torry.net/quicksearch.php y en la casilla de quicksearch poner comport, os saldran 3 componentes es que uso yo es este TComPort v.2.61a, creo. Hay otro que puede que vaya mejor pero es sharware.
Os lo digo otra vez. Es muy facil de usar y a mi me ha ido de fabula.
Chao gente. Espero que os sirva
Ir a http://www.torry.net/quicksearch.php y en la casilla de quicksearch poner comport, os saldran 3 componentes es que uso yo es este TComPort v.2.61a, creo. Hay otro que puede que vaya mejor pero es sharware.