manejo del puerto serie con C++ builder
necestio informacion sobre el manejo de puerto serie con el lenguaje C++ Buuilder.
http://www.tetraedre.com/advanced/serial.php
Tienes un ejemplo de como se tiene que manejar un puerto serie en sistemas win32.
Tienes un ejemplo de como se tiene que manejar un puerto serie en sistemas win32.
Os pongo la referencia de un post que he puesto en el foro. Es de un componente tanto para Delphi como CBuilder, con el que podreis controlar tanto el puerto serie como el de paralelo de una manera muy fácil.
Para CBuilder la ultima versión es el CB5. Con delphi yo he trabajado con versiones superirores a la ultima del componente y son compatibles, en CB no lo he probado pero seguramete será asÃ. Osea que ni que tengais el CB6, os funcionara el componente.
Echarle un vistazo, puede que os sirva.
Saludos
Para CBuilder la ultima versión es el CB5. Con delphi yo he trabajado con versiones superirores a la ultima del componente y son compatibles, en CB no lo he probado pero seguramete será asÃ. Osea que ni que tengais el CB6, os funcionara el componente.
Echarle un vistazo, puede que os sirva.
Saludos
Estimado Marc:
Podrias enviarme la referencia a mi correo electronico?
Desde ya muchas gracias.
Podrias enviarme la referencia a mi correo electronico?
Desde ya muchas gracias.
bueno si desean mas informacion me escriben al correo. Pero como no lo creo solo tienen que conseguirte las apor de borland builder 5 y buscar en las ayudas para el componente(CTL f1)
HOLA..NECESITO TRANSMITIR ARCHIVOS ENTRE DOS PC POR EL PUERTO SERIAL..EN C++ SOBRE LINUX
YA PROBE HACIENDO UN CHAT, PERO ARCHIVOS NO PUEDO TRANSMITIR AUN..
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME..SE LO AGRADESCO
[email protected]
YA PROBE HACIENDO UN CHAT, PERO ARCHIVOS NO PUEDO TRANSMITIR AUN..
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME..SE LO AGRADESCO
[email protected]
Hola como estas nesecito controlar el puerto serial ami antojo, yo puedo mandar informacion por el puerto, pero lo que nesecito es manejar el puerto en Bits. recibir unicamente en bits, o controlar si por el pin TX del db9 esta entrando un cero o un 1.
Les agradeceria al que me ayude, si nesecitan ayuda en bases de datos o programacion cuenten con migo.
MUCHAS GRACIAS.
Les agradeceria al que me ayude, si nesecitan ayuda en bases de datos o programacion cuenten con migo.
MUCHAS GRACIAS.
nensecito controlar el puerto a mi antojo en c++ builder 5.0, necesito recibir en bit no caracteres, si alguien me puede dar una mano, le agradeceria.
Muchas Gracias.
Si nesecitan algo de programacion en builder c++ .....cuenten conmigo.
Muchas Gracias.
Si nesecitan algo de programacion en builder c++ .....cuenten conmigo.
si tidavia quieres saver sobre el puerto serial.
lo se todo, pero quisiera saber si estas intentando trabajar bajo WinXP que no tiene madre.
y si por casualida ya resolviste el problema cuantame por favor.
gracias [email protected]
lo se todo, pero quisiera saber si estas intentando trabajar bajo WinXP que no tiene madre.
y si por casualida ya resolviste el problema cuantame por favor.
gracias [email protected]