Metodos Numericos en Delphi

Tattiana
22 de Noviembre del 2003
Hola, sera que alguien tiene el programa, del metodo numerico de Runge-Kutta-Fehlberg en delphi, se lo agradeceria muchisimo.

francis
22 de Noviembre del 2003
Tengo el mismo problema, si alguno ya lo consiguiopor favor paselo. Gracias

oviwonkenovi
22 de Noviembre del 2003
Yo p`rograme el Runge-Kuta pero lo he hecho en Ensamblador trabajando con las rutinas del coprocesador matematico, así que no creoq ue os valga de mucho Pero si que os puedo asegurar que en cualquier biblioteca universitaria podeis obtener libros con el algoritmo desarrollado, y os puede servir de ejemplo como´pseudo-código a seguir. Lo mas comun es encontrarlo programado en Matlab Octave o alguno similar. Si estais interesados queizas pueda mirar el titulo de alguno de los libros que use cuando desarrolle el algoritmo

yesenia
22 de Noviembre del 2003
hola, sera que alguien tiene el programa del metodo de euler y euler modificado, por favor si lo tienen eviarlo a mi correo el cua ceiclin aroba hotmail.com se los agradeceria muchisimo.

Juan Jos?ambrano
22 de Noviembre del 2003
hola, yo estoy realizando un trabajo con lasecuaciones lotka- volterra, por el metodo de runge kutta,en turbo pascal, lo que t puedo sugerir es buscar en el libro de Richard Burden (sexta edicion)donde aparecen los algoritmos y lo lleves a tu lenguaje .
espero te sirvan
chao
jjzl.