Metodos numericos en C++?

Luis
18 de Marzo del 2010
Que onda soy del D.F. y nuevo en este foro y no tengo ni idea de como usar o programar en C++, pero el %&#[email protected] de mi maestro me dejo sacar los metodos numericos de:
Método de Newton-Raphson para n variables,
de bairstown
gauss sedel
cualauier ayuda se agradece

DEMON
18 de Marzo del 2010
MANDENME ESOS PROGRAMAS AMICUENTA...SELOS AGRADECERIA...GRACIAS

VICTOR YA?Z
18 de Marzo del 2010
PUCHA! QUE LATA VER COMO SE TRASPASAN TRABAJOS, REALMENTE ME GUSTA ESTE FORO, PERO NO ENCUENTRO BUENO Q SEA UN COPIA-TAREAS, DE ESA MANERA NO APRENDEN NUNCA.... NO LO DIGO EN MALA, PERO ES LO CIERTO, ESTA BIEN TENER DUDAS Y PEDIR AYUDA, PERO NO PEDIRLO TODO, SONARE UN POCO ARROGANTE, PERO SERIAMENTE NECESITAN Q ALGUIEN SE LOS DIGA....

SE LOS DIGO SUPER HONESTAMENTE Y SIN MALA INTENCION...
SALUDOS Y SUERTE A TODOS
ShowMessage("Ser inteligente no es ser mas, solo equivocarse menos...");
this->Close();
;-)

francisco
18 de Marzo del 2010
que honda brothers soy del df y necesit el metodo de euler mejorado en matlab me lo pueden conseguir

JOOSELITO
18 de Marzo del 2010
MIRA TE COMPRAS UN PEPINO Y LE ECHAS MIEL Y TE LO METES POR EL CULO

Carlos Quinto Barrionuevo
18 de Marzo del 2010
Yo lo tengo

hugo flores
18 de Marzo del 2010
Muhcas gracias por el envio

vital
18 de Marzo del 2010
nesesito el programa de NEWTON RAHBSON

rubro
18 de Marzo del 2010
Urgente, necesito el Método de Euler, el de Euler mejorado y modificado y el método de Runge-Kutta de 4º orden en C++ para el DEV-C++ version 4.9.8.0, por favor ayudadme, mi msn es j_ramos_glez[email protected]
Graciasssss

Hector
18 de Marzo del 2010
Hola, leí el foro y me gustaría si es posible obtener al programa en C para interpolar.

angel
18 de Marzo del 2010
porfa brother soy de chiapas me podras enviar ese programa

jorge
18 de Marzo del 2010
Hola luis quisiera si es que me podria proporsionar los metodos de la secante, biseccion, gauss, gauss jordan, punto fijo, euler, simpson 1 2, te lo agradecere mucho grasias saludos ...

Heidi
18 de Marzo del 2010
Hola! Estoy en tercer semestre del CONALEP y apenas estoy empezando a saber de turbo C++ y me gustaria, si tu me podrias ayudar en mis tareas escolares. Cuando quieras estoy en el messenger.

Sandra
18 de Marzo del 2010
Hola niño! A mi tambien me encargaron investigar acerca de turbo C++, pero apenas estoy comenzando a saber de todo esto, no te desesperes ni te enojes porque hace daño. Y saludame a tu querido profe.Cuando quieras estoy en el messenger.

torment
18 de Marzo del 2010
Alguien me puede ayudar con el siguiente ejercicio, aqui va:

Diseñar un programa(en c++ builder) que genere una matriz de n x m elementos(maximo 20x20) de numeros aleatorios entre -9 y 9, donde n y m son ingesados por el usuario.Debe calcular la tranpuesta de la matriz y la normal,con una formula que me da el ejercicio y por motivos ovios no la escribo(por que no se puedeeee)

La persona con buena voluntad que me pueda ayudar aqui esta mi e-mail [email protected] para que me agregen a su msn para poder hacer este ejercicio juntos. O si tiene un programa similar me lo mandan.

De ante mano, muchas gracias a todosssss

Daniel
18 de Marzo del 2010
yo tengo ese programita enviame mail

CHRISTIAN TORRES PINTO
18 de Marzo del 2010
HOLA HERMANO NO SI ME PODRIAN PASAR EL ALGORITMO DE TODOS LOS METODO DE BISECCION LOS DEMAS METODOS ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA SI ES POSIBLE ESE MISMO PROGRAMA PARA UNA CALCULADORA QUE TENGO ....

serranoangel
18 de Marzo del 2010
Daniel AYUDAME! necesito con caracter de urgencia un programa para resolver derivadas (diferenciacion numerica) mi correo es [email protected]

diego
18 de Marzo del 2010
Necesito urgentemente ayuda con ese programe. ¿Me lo podes enviar?

galileo
18 de Marzo del 2010
Hola daniel no se si me podrias mandar los programas ami tambien:

jacobi
Gaus-seidel

[email protected]

cris
18 de Marzo del 2010
por favor enviame lo mas antes posible todas las soluciones de metodos numericos q tangas en C++ t lo agradecere y si tienes algo en Basic tambien graicas

Hector Vargas
18 de Marzo del 2010
Por favor si me puede ayudar con el programa en c++ para la formula de simpson

serranoangel
18 de Marzo del 2010
AUXILIOOOOOOOOOO! necesito con caracter de urgencia un programa para resolver derivadas (diferenciacion numerica) pòr favor ayudenme!

serranoangel
18 de Marzo del 2010
Por favor si tienes un programa de diferenciacion numerica por favor enviamelo a este correo [email protected]

janus83
18 de Marzo del 2010
hola, soy nuevo en el sistema y tengo la misma pregunta que hiciste tu
ya tienes respuesta, a mi no me ha llegado ninguna
es sobre c++ y newton rhapson, gauss seidel, biseccion, etc
te agradeceria tu respuesta
saludos