Necesito realizar un instalador con base de datos access y programado en c++ builder 5
Le agradeceria mucho si me pudieran ayudar en esta ocasion, bueno pues hice una aplicaci贸n en c++ builder 5 y utilice bases de datos acces y cuando ago el instalador con el installshield corre bien en mi maquina pero en otra marca errores con los dlls o con los alias. Me gustaria saber a que se podria deber.
Otra pregunta que tengo es que si existe alguna forma para que el usuario final no necesite tener instalado el acces para poder utilizar mi aplicaci贸n, si es as铆 hay alguna soluci贸n a esto, o que me recomienden una base de datos a la que pueda migrar sin tanta perdida de tiempo y que no necesite de esto.
De antemano gracias.
Otra pregunta que tengo es que si existe alguna forma para que el usuario final no necesite tener instalado el acces para poder utilizar mi aplicaci贸n, si es as铆 hay alguna soluci贸n a esto, o que me recomienden una base de datos a la que pueda migrar sin tanta perdida de tiempo y que no necesite de esto.
De antemano gracias.