Perdon por tantas preguntas es que soy nuevo con el manejo del builder. Acerca de RichEdit

snupoo
05 de Diciembre del 2003
Como le pongo las barras de desplasamineto al RichEdit. lo quiero hacer con la propiedad ScrollBars=ssBoth pero solo aparece la vertical.
Gracias por sus respuetas.

josuth
05 de Diciembre del 2003
Hola snupoo!

Al poner ssBoth, las barras salen solas, pero sólo cuando hagan falta.

Un saludo

danifacha
05 de Diciembre del 2003
perdon? como te vea hacer otra pregunta te caneo, listo, que eres tu mu listo. A ti te llamaban el preguntón, no? todo el día señorita....señoritaaaaaaa, luis me ha quitado el estuche.... pepe no me deja la goma.... ayyyyy, no se puede ser tan pelotilla, eh?Bueno que si sabes algo de mi consulta me pegas un toque al móvil y me cuentas. chao bacalao.

snupoo
05 de Diciembre del 2003
si se que deben salir solas pero ese es el problema que no aparece la horizontal, cuando estoy escribiendo untexto y se pasa del ancho no apare y se salta alasiguente linea. solo aparece la vertical.
Gracias por sus respuestas.

josuth
05 de Diciembre del 2003
Hola otra vez!

debes poner el atributo WordWrap=false. Esto hará que hasta que pulses enter no te cambie de linea siguiendo en la misma y por lo tanto aparecerá la barra vertical. Creo que es esto lo que buscas.

Un saludo.