PROGRAMAR

Xiber
05 de Abril del 2003
Hola, tengo 16 a帽os y estoy loco por la informatika, pero aun no se ni los principios de la programacion y todo eso, alguien me puede ayudar a encontrar un buen manual que este explicado todo

Iced
05 de Abril del 2003
Hola Xiber, entiendo tu desesperacion, yo me recibi de lic. en Informatica Aplicada hace unos dias. Te puedo decir por experiencia, que vas a poder hacer cosas, pero hasta que tengas una buena formacion de matem谩ticas y l贸gica, busca lo que mas te interesa de la informatica, y cuando llegue el momento estudia sobre eso. Basicamente hay dos tipos de programadores
1°Los de bases de Datos (son los que quieren dinero)
2°Los programadores que se dedican a la resolucion calulos de ingenieria y/o manejan hardware, ademas de juegos(es lo mas dificil). (y son los que llevan la informatica en el alma).
Un saludo y espero seas del segundo grupo.
Los lenguajes que te introduciran en la informatica inicial Pacal(podes probra con el delhi)
luego se pasa al C, despues al c++
existe el Lisp y Prolog (muy abstractos)

Iced
05 de Abril del 2003
Hola Xiber, entiendo tu desesperacion, yo me recibi de lic. en Informatica Aplicada hace unos dias. Te puedo decir por experiencia, que vas a poder hacer cosas, pero hasta que tengas una buena formacion de matem谩ticas y l贸gica, busca lo que mas te interesa de la informatica, y cuando llegue el momento estudia sobre eso. Basicamente hay dos tipos de programadores
1°Los de bases de Datos (son los que quieren dinero)
2°Los programadores que se dedican a la resolucion calulos de ingenieria y/o manejan hardware, ademas de juegos(es lo mas dificil). (y son los que llevan la informatica en el alma).
Un saludo y espero seas del segundo grupo.
Los lenguajes que te introduciran en la informatica inicial Pacal(podes probra con el delhi)
luego se pasa al C, despues al c++
existe el Lisp y Prolog (muy abstractos)

Drave
05 de Abril del 2003
Hola si te gusta la programacion te puedo enviar un tutorial de C/C++ esto es un reto asi que busca un lenguaje un poco mas tranquilo y amigable Delphi es buena elecci贸n y como decia la respuesta anterior (Muy bien dicho) primero aprende muchas matematicas y estudia logica y conjuntos te serviran bastante