solución sobre VCL60.BPL y otros archivos necesitados por los exe
Cuando intenté correr un programa que hice en builder me pedÃa una serie de archivos, cuatro en total: VCL60.BPL, RTL60.BPL,borlndmm.dll,cc3260mt.dll y buscando me dà cuenta que no era el único que tenÃa este problema, hasta que encontré esta página: http://www.arrakis.es/~rporcar/ sobre programación en builder y encontré esto:
"Cuando pasamos de la version 1.0 del Builder a alguna posterior, os habréis fijado que los .exe ocupan muy poco espacio en disco.
Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:
i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.""
De esta forma el .exe no te pedirá ningún archivo adicional!!!. Sale muy a cuenta hacer esto que estar incluyendo estos archivos junto con el exe.
Espero que les sirva a los que como yo no lo sabÃan. ^_^
"Cuando pasamos de la version 1.0 del Builder a alguna posterior, os habréis fijado que los .exe ocupan muy poco espacio en disco.
Si queremos empacar todo en un solo archivo ejecutable, de forma que no tengamos que distribuir ningun archivo mas en nuestra aplicación, hay que acceder a Project->Options:
i) Linker: Desmarcar la checkbox 'Use dynamic RTL'
ii) Packages: Desmarcar la checkbox 'Build with runtime packages'.""
De esta forma el .exe no te pedirá ningún archivo adicional!!!. Sale muy a cuenta hacer esto que estar incluyendo estos archivos junto con el exe.
Espero que les sirva a los que como yo no lo sabÃan. ^_^
Muchas gracias, a la primera nos has solucionado el problema. PErfectamente explicado. Un saludo
mi problema no se soluciona con esto. carge un antivirus panda que me dieron y no pude desinstalar el del 2005 y lo que me pasa ahora es que me pide archivos de estos raros VCL50.BPL PLATCTRL.BPL y no se que más deAPVXDWIN.EXE.
Asi que no se ni por donde empezar. No uedo ni instalar ni desinstalar el Panda y el xp no me corrige nada al darle una fecha anterior.
Gracias
HICO
Asi que no se ni por donde empezar. No uedo ni instalar ni desinstalar el Panda y el xp no me corrige nada al darle una fecha anterior.
Gracias
HICO
GRACIAS!!! busque como hacer esto mucho tiempo, y finalmente lo encontre!! GRACIAS!!!
gracias por el comentario que hiciste, yo tenia el mismo problema y lo pude resolver como tu lo dijiste.
gracias.
gracias.