vcl60.bpl en C++

Saruman
02 de Septiembre del 2004
Amigos, tengo un problema grandísimo. Termino mis proyectos en Borland C++ Builder 6 y despues de compilarlos, cuando los ejecuto en una PC que no tenga instalado el C++, me dice que falta la vcl60.bpl. No se que hacer, me estoy volviendo loco, si alguien puede ayudarme, que me escriban a [email protected] ya que no tengo posibilidades de entrar a Internet diariamente.

Gracias por adelantado

Mariano Ventaja
Compilalo con todas las librerias linkeadas estaticamente.

Saludos,
Mariano http://www.c0d3rz.com.ar

Marcelo
Mirá amí me pasa lo mismo con ese archivo para cuando quiero instalar un programa del messenger.
Si lo encontrás al archivo te agradería que me avisés al mi direccion de correo electrónico

rastafranci
para emigrar un programa a otro computer que no tenga instalado el c++builder uno puede compilarlo estaticamente, queda un poco mas pesado pero en un sólo ejecutable......La cosa es MUY facil, debes ir a project ,options,packages y ahí desactivar la opcion "runtime packages", luego vas a lincker y desactivas la opcion "use dynamic RTL". Luego lo compilas y listo.
La otra forma es mas usando las librerias dinamicas(compilando normalmente). ahí tendras que recoger todos las DLLs y BPLS que ocupó tu programa e instalarselas al otro computador en la misma carpeta que esta tu programa.
Para las BDE no es lo mismo, tendras que instalarles el motor de la base de datos(si esque el computador no lo tiene)