Volcar datos de access a paradox

aspiralsu
18 de Noviembre del 2004
Hola... tengo que haceros una consulta con mucha importancia y urgencia para mi. Estoy haciendo las pr谩cticas del ciclo superior de programaci贸n y estoy realizando un programa de gesti贸n de base de datos.

Lo estoy haciendo en Delphi 5 y el sistema de base de datos es Paradox 7. Bien, hasta ahora su base de datos estaba en Access y tengo que volcar los datos a Paradox para poder generar estad铆sticas, etc.

Agradecer铆a much铆simo que me ayudarais con alguna soluci贸n.

Sin m谩s, un saludo

dcelso
18 de Noviembre del 2004
Cuando instalas builider se instala una aplicaci贸n de manejo de tablas, si la abres puedes a帽adir los datos que quieras en tablas paradox entre otras, kizas puedes copiar y pegar desde access a esta tabla, es solo una idea.

aspiralsu
18 de Noviembre del 2004
A que aplicaci贸n te refieres exactamente? es que cada d铆a me andan m谩s encima porque urge mucho y ya me empiezo a desesperar.

Me puedes decir algo sobre el funcionamiento de esa aplicaci贸n? si tienes un momentito para ello sino no te preocupes.

Gracias

Killa
18 de Noviembre del 2004
Puedes intentar exportar las tablas de acces a formatos Excel 95 y desde paradox las importas teniendo en cuenta elegir los formatos de origen (.xls) y destino (.DB) presentes y chequeando la opci贸n "la primera fila contiene encabezados de columnas" y listo. Esto funciona perfectamente en Paradox 10, espero sirva de algo.