Alguien tiene MASM 5.0

Victor
27 de Agosto del 2008
Alguien tiene MASM 5.0 que me pueda pasar??? o saben de alguna pagina donde pueda bajarlo. Pero no el MASM32. El MASM 5.0

Gracias.

Leo
27 de Agosto del 2008
Si deseas me puedes escribir y te lo mando

Caiman
27 de Agosto del 2008
Prueben aquí :

http://www.tulocura.net/compiladores.php

Ahi esta el MASM 6.11

pablo000
27 de Agosto del 2008
leo yo tambien lo necesito me lo pasas?

Amm
27 de Agosto del 2008
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ENCONTRAR ALGUNA VERSION DEL MASM

Edgar
27 de Agosto del 2008
visita la pagina www.zonebit.net ahy esta una version del masm saludos

ASM
27 de Agosto del 2008
Hey Leo yo tambien lo necesito urgentemente. Me lo pasas?

Roberto
27 de Agosto del 2008
Yo tengo el 5.0, el 6.01 y algún otro más antiguo, pero.....pasarlos constituye un delito. Tu deber es comprarlo en las tiendas especializadas y mi obligación es comunicartelo. El mio lo compré en su día y de él no me deshago.

Pancho
27 de Agosto del 2008
Entonces para qué contestas?, mejor no digas nada... mamón

Pablo
27 de Agosto del 2008
Es cierto que la pirateria consituye un delito, pero no deberia serlo, pues los productos pirateados son una competencia insignificante para los productores. Dicen que los productores dejan de ganar $$$, y constituye un delito, pero qué sera un delito en general con los regalos que hacemos, acaso no producen el mismo efecto?
Ademas...yo tengo en mi casa un monton de CD pirataeados y jamás podría yo comprar esos CD en Originales que costarian una fortuna! por tanto los productos piratas no son competencia para los productores, mas todavia sabiendo que los piratas estan al margen de la ley no pueden brindar seguridad legal. Es cierto que es injusto pero asi es la vida.

pablo000
27 de Agosto del 2008
roberto eres un pringao

Victor
27 de Agosto del 2008
Este... bueno... sí, pero... alguien más que lo tenga y me lo pase????