Ayuda para formatear el bios

Ayuda!!!
21 de Agosto del 2005
Si alguien le este mensaje por favor ayudeme ya que tengo problemas con el bios de una notebook vaio pentium III,
el proble,ma que tengo con esta maquina es que lñe introduheron una llave en el bios y no puedo accesar a esta, si alguien tiene un programa para botar la llave por favor envienlo.

De antemano gracias......

Mariano Cerdeiro
21 de Agosto del 2005
si por llave se entiende clave, la unica que te queda es retirarle la bateria, esperando que la misma este con un tornillo y NO SOLDADA, dejala 30 segundos sin pila y listo... Otra forma no hay, va si haciendole un corto a la PILA, pero yo NO lo haria si la NOTEBOOK fuece mia.. =)

Saludos.
Mariano.-

xvlivx
21 de Agosto del 2005
Creo que eso no te va a funcionar, casi todo el mundo tiene la idea que las contraseñas se guardan en una memoria volatil energizada por la bateria interna, bueno en casi todas las maquinas de escritorio asi funciona pero en las portatiles, sobre todo en las mas nuevas, no. Algunos datos de configuracion del Bios, entre ellas la contraseña se guardan en una memoria EEPROM, esto quiere decir que no se borra solo con retirar la energia. Actualmente tengo un problema asi con una maquina vaio, lo que quiza funcione antes de mandarla al centro de servicio es encontrar y leer la memoria, en el caso de que esta sea independiente, si esta interna en el Bios sera muy dificil por medios convencionales accesar a ella