Diseño de circuito

cosita
19 de Junio del 2004
Hola me estoy iniciando en ensamblador y tengo que diseñar una PC para el desarrollo de simulaciones de circuitos eléctricos y de lógica digital. Además tengo que describir el hardware y los periféricos que debe llevar esta computadora. Por favor necesito que alguno de ustedes me mande información lo más explicado posible para poder comprender. También acepto documentos acerca de este tema, los pueden enviar a [email protected].

Espero su AYUDA

ialemanb
19 de Junio del 2004
Necesito, por favor, que toda la informacion que recibas me la envies pues estpy en la misma situacion que tú. Gracias.

Yuly
19 de Junio del 2004
Hola yo tambien tengo que diseñar una PC para el desarrollo de simulaciones de circuitos electricos y de logica digital. Tengo que hacer lo mismo que tu .Por favor podrias enviarme alguna informacion sobre esto.Gracias Atentamente Yuly.

yuly
19 de Junio del 2004
Esta es mi direccion [email protected]

David
19 de Junio del 2004
Yo estoy haciendo lo mismo. Mandame toda la información que tengais.

ariadnedh
19 de Junio del 2004
Diseñar una PC para el desarrollo de simulaciones de circuitos eléctricos y de lógica digital. Describir el hardware y los periféricos que debe llevar esta computadora. Argumentar el porque de la selección de las componentes.

ariadne
19 de Junio del 2004
Diseñar una PC para el desarrollo de simulaciones de circuitos eléctricos y de lógica digital. Describir el hardware y los periféricos que debe llevar esta computadora. Argumentar el porque de la selección de las componentes.