ejercicios en ensamblador M++

sara
13 de Diciembre del 2007
Hola necesito ayuda urgente... Tengo que hacer los 3 ultimos y no me salen, les estaria muy agradecidos si me ayudasen...

5. Desarrolla una subrutina capaz de multiplicar el contenido de las posiciones de memoria E000 y E001 guardando el resultado en las posiciones E002 (Parte alta) y E003 (Parte baja).

6. Basándote en la rutina del apartado anterior desarrolla un programa capaz de calcular el factorial del valor contenido en la posición de memoria E004. El resultado será almacenado en las posiciones E005 y E006. En Caso de que el resultado no pueda ser representado mediante 16 bits, el programa almacenara el valor FF en las posiciones correspondientes al resultado.

7. Desarrolla una subrutina capaz de realizar, sobre el acumulador, un desplazamiento a la derecha. El desplazamiento se realizará sobre el bit Carry, de tal forma que el bit de menos peso del registro A se cargará en el propio bit Carry y el bit de más peso pasará a ser el valor inicial del flag C.

8. Desarrolla un programa para la Máquina ++ que guarde a partir de la dirección E000 el vector de memoria comprendido entre las direcciones E025 y E02E ordenado de mayor a menor. El vector original no debe modificarse