Estoy Enrredao!!! please!

Wrr
24 de Febrero del 2004
Soy Cubano Estudiante de Informatica 2do a帽o y tengo un trabajo de curso que me quiere que me fusilara en breve.........Please Help!!!!!
Necesito ayuda en programas de trabajo con mas de una computadora conectada a la vez (Control de procesos con tiempo, Chats, recivo y envio de paquetes, Etc)
Aqui va unos del los posibles ejamplos que pueden ayudarme.......(cualquier programa parecido a este o sea que se usen cosas asi puede ayudarme ):
Se desea realizar un programa que compruebe si se recibi贸 un paquete de datos, la recepci贸n se basa en el siguiente protocolo: el primer byte del paquete que se env铆a indica la cantidad de byte de datos que seguir谩n a este primer byte, despu茅s de recibidos sonar una bocina durante 30 segundos, en caso de que no se reciban los datos al cabo de 1 minuto, sacar un cartel por pantalla de error y enviar a trav茅s del puerto serie el comando ffh indic谩ndole que debe repetirlos. Si por el contrario se recibi贸 la informaci贸n de forma correcta entonces debe enviarle el c贸digo 00h. El programa culmina al cabo de 10 minutos de ejecuci贸n.

Agradecere cualquier respuesta....
W@rr