Juego ahorcado en ensamblador x86

xelox
31 de Enero del 2009
Hola compañeros a ver si me podeis hechar un cable, necesito el codigo fuente del juego del ahorcado en ensamblador x86 lo más completo posible aunque acepto cualquier cosa que me pueda ayudar.

Gracias por todo compañeros.

espart
31 de Enero del 2009
Hola,
si m das tu e-mail te mando un juego del ahorcado que tuve q hacer unos meses, no es gran cosa pero quizás te sirva de ayuda.

Saludos.

jaspi net
24 de Abril del 2014
Hola me puedes enviar el juego ahorcado, gracias

brenda sepulveda
08 de Noviembre del 2011
hola me podrias enviar el juego del ahorkado, x favor mi correo es [email protected] me urge!!!

any
31 de Enero del 2009
HOLA SOY ANY Y NECESITO QUE ME ENVIES TU JUEGO DEL HORCADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Lula
31 de Enero del 2009
Hola porfiz enviame el codigo , estoy desesperada ..!!!!! gracias

edward_punx
31 de Enero del 2009
si me puedes pasar el codigo del programa te lo agradecería mucho este es mi email [email protected]

barcaxela
31 de Enero del 2009
q onda buena onda me podes pasar tu codigo te lo agradeciria mucho.

y para todos los que digan que hagamos nosotros el trabajo y que no seamos huevones. coman mucha porque lo que estamos haciendo es pidiendo ayuda no entregando las cosas como te las pasan

Nowak
31 de Enero del 2009
¿Me puedes enviar a mi tambien el juego del ahorcado en ensamblador? mi correo es: [email protected]

in+
31 de Enero del 2009
mi correoes [email protected] enviamelo cuando puedas que lo necesito muchas gracias

Mas Yoo
31 de Enero del 2009
mandamelo ami tambien aqui si no te importa [email protected]

Enu
31 de Enero del 2009
Perdona me he equivocado la dirección es [email protected]. Por favor si puedes enviame el juego.
Gracias

En
31 de Enero del 2009
Me podrías enviar el juego del ahorcado por favor? me urge muchísimo.
Muchas Gracias

jose
31 de Enero del 2009
que tal por favor alguin me puede enviar el juego del ahorcado a mi correo? se lo agradeceria de antemano y si tuvieran por hay el codigo de la division y multiplicacion en ensamblador se los egradeceria mas mi correo es [email protected]

in+
31 de Enero del 2009
siconseguis eljuego delarhorcado mandarmelo chao